Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades  - Gobierno de España

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Estás en:

12 de diciembre de 2018

La Agencia Estatal de Investigación felicita a los galardonados con los Premios Nacionales de Investigación 2018

La Agencia Estatal de Investigación (AEI)  desea expresar su más sincera felicitación a los recién galardonados con los Premios Nacionales de Investigación. En especial a Luis Liz Marzán (Vocal del Comité Científico y Técnico de la AEI), Premio Nacional ‘Enrique Moles’ de Ciencia y Tecnología Química; a Pablo Artal Soriano (Presidente del área temática de Ciencias Físicas de la AEI), Premio Nacional ‘Juan de la Cierva’ de Transferencia de Tecnología y a Pedro Jordano Barbudo (Presidente del área temática de Ciencias y Tecnologías Medioambientales de la AEI) Premio Nacional ‘Alejandro Malaspina’ de Ciencias y Tecnologías de los Recursos Naturales.

En la Agencia Estatal de Investigación nos sentimos orgullosos de poder contar con vosotros y agradecemos sinceramente  vuestro trabajo y dedicación a la investigación española y, en particular, el apoyo y colaboración en la AEI.

También queremos hacer extensiva nuestra felicitación a Rafael Rebolo López, Premio Nacional ‘Blas Cabrera’ de Ciencias Físicas, de los Materiales y de la Tierra, y a Ramón López de Mántaras, Premio Nacional ‘Julio Rey Pastor’ de Matemáticas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Enhorabuena. Sois una inspiración para todos.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2019 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades