Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades  - Gobierno de España

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Estás en:

19 de marzo de 2019

La Agencia Estatal de Investigación ha publicado la segunda resolución de concesión de la convocatoria 2017 de ayudas Juan de la Cierva-formación

La Agencia Estatal de Investigación ha publicado en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, con fecha 14 de marzo de 2019, la segunda resolución de concesión de la convocatoria 2017 de ayudas Juan de la Cierva-formación, enmarcadas en la convocatoria de diversas actuaciones contempladas en el Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Se han concedido 30 ayudas, con un importe de 1.500.000 euros. Esta concesión viene a cubrir las renuncias producidas en la primera resolución de concesión, de fecha 28 de septiembre de 2018.

Las ayudas tienen como objetivo fomentar la contratación laboral, por parte de organismos de investigación o centros de I+D españoles, de personas en posesión del grado de doctor por un periodo de dos años con objeto de que completen su formación investigadora posdoctoral en centros de I+D españoles distintos a aquellos en los que realizaron su formación predoctoral.

La cuantía anual de 25.000 euros, se destina a cofinanciar el salario y la cuota empresarial de la Seguridad Social de las personas contratadas durante cada una de las anualidades.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2019 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades