Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades - Gobierno de España

40 años de la Constitución

Hemen zaude:

2018ko August 14

El plazo de solicitud de las convocatorias de proyectos ‘I+D Generación de Conocimiento’ y de ‘I+D+I Retos Investigación’ se abre en septiembre

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicará en los próximos días las convocatorias 2018 de proyectos ‘I+D Generación de Conocimiento’ y de ‘I+D+I Retos Investigación’, cuyo plazo de solicitud se iniciará en septiembre. Por tanto, su publicación trata de dar a conocer anticipadamente las condiciones de las convocatorias, aunque la apertura de los plazos de solicitudes no se producirá hasta mediados de septiembre. Concretamente:

  • Del 11 de septiembre al 2 de octubre para las solicitudes correspondientes a la Ciencias Sociales y Humanidades (CSH).
  • Del 12 de septiembre al 3 de octubre para las solicitudes pertenecientes a Ciencia de la Vida (CV).
  • Del 13 de septiembre al 4 de octubre para las que correspondan a Ciencias Matemáticas, Físicas, Químicas e Ingenierías (CMIFQ).

El BOE publicará tan sólo un extracto de la convocatoria y la Agencia Estatal de Investigación –dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades– publicará el texto completo, las instrucciones y los documentos necesarios para las solicitudes en la sección de “Ayudas y Convocatorias” de su página web www.aei.gob.es

Cabe destacar que en este año se incluye la obligatoriedad de presentación de la memoria técnica del proyecto en lengua inglesa cuando el presupuesto del proyecto, en costes directos, supere los 100.000 euros. No obstante, el Currículum Vitae Abreviado (CVA) podrá presentarse en español o en inglés.

‘I+D+I Retos Investigación’ incluye las modalidades de Proyectos para Jóvenes Investigadores (JIN) sin vinculación o con vinculación inferior a  un año, junto a los proyectos de I+D+I análogos a los de convocatorias anteriores. Proyectos JIN y RTA del sistema CCAA-INIA.

 

 

PARTEKATU EDUKI HAU

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2018 Zientzia, Berrikuntza eta Unibertsitate Ministerioak