Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades  - Gobierno de España

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Hay 3 contenidos relacionados con la etiqueta "Infraestructuras Científico-Técnicas Singulares"

Xaira, una nueva línea de luz para el Sincrotrón ALBA cofinanciada con fondos FEDER

El pasado 26 de septiembre se constituyó la Comisión de Seguimiento del convenio firmado el 17 de junio de 2017 por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y el Consorcio del Sincrotrón ALBA para la construcción de la línea de luz Xaira.

La Unidad 16 de la Infraestructura Científica y Técnica Singular NANBIOSIS ampliará sus capacidades con cofinanciación de fondos FEDER

El pasado 25 de octubre se constituyó la Comisión de Seguimiento del convenio firmado el 15 de julio por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y la Universidad de Extremadura para la adquisición de nuevo equipamiento que permitirá ampliar las capacidades de la Unidad 16, de caracterización superficial y calorimetría, de la Infraestructura Científica y Técnica Singular (ICTS) NANBIOSIS.

Las Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares también estuvieron en Transfiere 2018

“Transfiere” es el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación que se celebra anualmente en España. La semana pasada, durante los días 14 y 15 de febrero, se celebró su séptima edición. Como en otros años, también han estado presentes las Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares (ICTS).

Síguenos en ...

© 2019 Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades