Ayudas para contratos Juan de la Cierva-incorporación 2019

Cerrada

Título: Ayudas para contratos Juan de la Cierva-incorporación 2019

Año: 2019

Plan estratégico: Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017 -2020

Programa/Oferta: Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i

Presupuesto: 20.925.000 euros

Órgano instructor: Subdivisión de Planificación y Gestión Administrativa. Agencia Estatal de Investigación

Órgano de seguimiento: Subdivisión de Programas Científico-Técnicos Transversales, Fortalecimiento y Excelencia. Agencia Estatal de Investigación

Régimen: Concurrencia competitiva

Las ayudas Juan de la Cierva-incorporación tienen como objetivo fomentar la contratación laboral, por parte de organismos de investigación o centros de I+D españoles, de personas en posesión del grado de doctor, por un periodo de tres años con objeto de que afiancen las capacidades adquiridas durante una primera etapa de formación posdoctoral.

Las personas participantes deben cumplir el requisito de haber obtenido el grado de doctor entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2017 para el turno de acceso general y para el turno IJC-INIA-CCAA, y entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2017 para el turno de acceso de personas con discapacidad igual o superior al 33%, excepto si acreditan una causa de interrupción conforme a la convocatoria.

Las solicitudes de participación las presentan los centros de I+D incluyendo en ellas a las personas participantes para su incorporación a los equipos de investigación. La selección se fundamenta en un proceso de concurrencia competitiva en base a los méritos curriculares de las personas participantes y en el historial científico-técnico del equipo de investigación en el que se quieran integrar, dando especial relevancia a los méritos relativos al investigador tutor.

Seleccione el tipo de error que desea reportar

  • Si ha detectado que uno de los enlaces no lleva a ninguna página...

  • Si ha detectado un error de URL en un enlace...

  • Si ha detectado un error en el contenido...

  • Si ha detectado que el contenido no se muestra...

  • Si la información no le ha sido de utilidad...