Presupuesto de gastos I+D+I (AGE + CC.AA)

Se representa a través de los gráficos interactivos la financiación pública de la I+D+I en España, medida a partir de los datos de los presupuestos de las administraciones públicas, tanto a nivel estatal (PGE, fuente IGAE) como a nivel regional (presupuestos de las CC.AA.). Se incluye la intensidad de gasto y la distribución económica de los datos de ejecución presupuestaria desagregados por administraciones y por políticas de gasto, distinguiendo los programas de la Política de Gasto 46 de otros programas de gasto destinados a I+D+I (ver notas aclaratorias a pie de página).

Fuente: Estadística de Créditos Presupuestarios de I+D+I. Subdirección General de Planificación, Seguimiento y Evaluación (sgcps@ciencia.gob.es )

AYUDA

Todos los elementos gráficos (salvo la serie histórica) actúan como filtros de selección sobre otros gráficos del panel mostrando los valores asociados a esa selección. Para hacer filtros acumulativos hay que pulsar CRTL y el nuevo elemento visual.

Nota: No se han incluido en otros programas de gasto la estimación de gasto en I+D de los Fondos Generales Universitario (FGU)

Nota: Se han excluido de la Política de Gasto 46 aquellos programas o partidas presupuestarias que, aunque están incluidos en la PG46 (o sus homólogos) en los presupuestos de la C.A., tienen una finalidad distinta a I+D+I. En particular se han excluidos aquellos programas de gasto que se destinan a estadística, cartografía, sociedad de la información, administración electrónica e innovación y evaluación educativa, salvo aquellos créditos que la C.A. ha indicado destinarse específicamente a I+D+I.

Icono Descripción
Filtro aplicado en el gfráfico informa del filtro aplicado en el gráfico
Expande el gráfico en una ventana individual expande el gráfico en una ventana individual

icono-contacto.svg

Subdirección General de Planificación, Seguimiento y Evaluación

P.º de la Castellana 162. 28046 Madrid.

sgcps@ciencia.gob.es

Seleccione el tipo de error que desea reportar

  • Si ha detectado que uno de los enlaces no lleva a ninguna página...

  • Si ha detectado un error de URL en un enlace...

  • Si ha detectado un error en el contenido...

  • Si ha detectado que el contenido no se muestra...

  • Si la información no le ha sido de utilidad...