Semana de la Administración Abierta

La Semana de la Administración Abierta (SAA) es una iniciativa impulsada mundialmente por la Alianza para el Gobierno Abierto (Open Gov Week). Su objetivo principal es acercar las Administraciones Públicas a la ciudadanía, basándose en los principios del Gobierno Abierto: transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana, integridad pública y colaboración.

En España, la SAA es coordinada e impulsada por la Dirección General de Gobernanza Pública, con la colaboración del Foro de Gobierno Abierto.

En este espacio, se reúnen todas las actividades organizadas anualmente para la Semana de la Administración Abierta por el Ministerio de Ciencia e Innovación, sus organismos adscritos, Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares (ICTS) y organismos internacionales con infraestructuras en España.

La Semana de la Administración Abierta de 2022 se ha celebrado del 27 de junio al 1 de julio2, con una alta participación de centros e instalaciones científicas y actividades programadas.

Participación

Seleccione el tipo de error que desea reportar

  • Si ha detectado que uno de los enlaces no lleva a ninguna página...

  • Si ha detectado un error de URL en un enlace...

  • Si ha detectado un error en el contenido...

  • Si ha detectado que el contenido no se muestra...

  • Si la información no le ha sido de utilidad...