Cursos de Capacitación

​​​​​​​Los órganos competentes del reconocimiento de la capacitación deben comunicar al Ministerio de Ciencia e Innovación los cursos de formación reconocidos, en el plazo de tres meses desde su reconocimiento. Para ello, deberán cumplimentar el formulario de datos del curso de formación que tiene reconocido.

Listado de cursos vigentes:

PLATAFORMA EUROPEA ETPLAS

La plataforma europea ETPLAS (Education and Training Platform for Laboratory Animal Science) ha creado una serie de módulos virtuales de formación destinados al personal que trabaja con animales de experimentación, gratuitos, con financiación de la Unión Europea.

Se puede acceder a ellos a través de su página web (https://etplas.eu/learn/).

Los módulos de formación actuales y los futuros que vayan apareciendo en la plataforma, constituyen una herramienta adicional, que pueden considerarse para su integración tanto en los programas de formación para la obtención de la capacitación inicial, como en la formación continua que se requiere al personal que trabaja con animales de experimentación. La realización aislada de los módulos no supondría en ningún caso la obtención de la capacitación para trabajar con animales de experimentación.

Seleccioneu el tipus d’error que voleu informar

  • Si heu detectat que un dels enllaços no porta a cap pàgina...

  • Si heu detectat un error d’URL en un enllaç...

  • Si heu detectat un error en el contingut...

  • Si heu detectat que el contingut no es mostra...

  • Si la informació no us ha estat d’utilitat...