Subsecretario de ciencia e innovación

Pablo Martín González
Subsecretario de ciencia e innovación. Pablo Martín González

Desempeña las funciones de representación ordinaria del Ministerio de Ciencia e Innovación, dirección de los servicios comunes y ejercicio de las competencias correspondientes a dichos servicios, relaciones institucionales, asesoramiento jurídico al ministro, y jefatura superior de personal, entre otras funciones, de acuerdo a la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público y el Real Decreto 865/2018, de 13 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Ciencia e Innovación. 

Experiencia profesional 

Desde enero de 2015 a junio de 2018 ostentó el cargo de director del Organismo Autónomo Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), adscrito al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.  

De octubre a diciembre de 2014 fue director del Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos, adscrito al mismo Ministerio. Desde enero de 2012 hasta octubre de 2014 fue director del Gabinete Técnico del Subsecretario del Interior.  

Ha estado destinado en los Ministerios de Agricultura, Pesca y Alimentación; de Cultura; de Sanidad y Consumo, de Sanidad y Política Social; de Sanidad; Política Social e Igualdad; y del Interior, ocupando distintas responsabilidades. 

En el Ministerio de Sanidad y Consumo fue secretario de la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud y secretario General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. 

Formación académica 

Reseña personal 

Seleccioneu el tipus d’error que voleu informar

  • Si heu detectat que un dels enllaços no porta a cap pàgina...

  • Si heu detectat un error d’URL en un enllaç...

  • Si heu detectat un error en el contingut...

  • Si heu detectat que el contingut no es mostra...

  • Si la informació no us ha estat d’utilitat...