Asistencia para la subsanación de expedientes de homologación y equivalencia de títulos universitarios extranjeros

Este servicio de asistencia telefónica permite a los solicitantes de una homologación o equivalencia de estudios extranjeros de educación superior, que son objeto de un requerimiento para subsanar documentación de su expediente, solicitar ayuda e información que les permita continuar con la tramitación de su expediente.

Antes de acceder a este servicio deberá tener en cuenta lo siguiente:

  • Haber presentado una solicitud de homologación o declaración de equivalencia, por lo que contará con un número de expediente con la numeración aaaa-xxxxx o aaaaQxxxxx respectivamente, siendo “a” el año de presentación de la solicitud.
  • El expediente debe estar en situación de "Incompleto".
  • Haber recibido un requerimiento para subsanar documentación del expediente.

Para acceder al servicio deberá solicitar una cita para reservar el día y la hora, en la que un agente especializado se pondrá en contacto con usted para prestarle la ayuda que necesita.

CITA PREVIA

RECUERDE

  • Esta llamada es SOLO PARA INFORMACIÓN SOBRE SUBSANACIONES, por lo que la cita podrá ser anulada si usted no ha sido notificado por una subsanación de su expediente.
  • Solo se dará información sobre un solo expediente de la persona que ha solicitado la cita.
  • La hora de la cita es aproximada, esté disponible 15 minutos antes de la hora de la cita, con la documentación y la carta de subsanación preparadas para consultarlas. 
  • La llamada la recibirá desde el número +34 978 032 691.
  • El día y la hora es el indicado en el correo. RECUERDE QUE ES HORA DE ESPAÑA (Invierno: GMT+1, Verano: GMT+2), por lo que tendrá que convertirlo a la hora del país/región donde se encuentre.
  • En la reserva de cita previa indique en el campo de notas el número del expediente de homologación o equivalencia.

Select the type of error you wish to report

  • If you have noticed that one of the links does not take you to a page...

  • If you have detected an URL error in a link...

  • If you have detected a content error...

  • If you have detected content that does not display...

  • If the information has not been useful...