Financiación Fondo COVID-19

Proyecto Centro implicado Descripción
Registro epidemiológico de embarazadas con COVID-19 Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Fundación de Investigación Biomédica) Lidera el desarrollo de un registro epidemiológico de mujeres embarazadas con COVID-19. El objetivo es descartar transmisión vertical de la enfermedad de madres a recién nacidos, y conocer la tasa de cesáreas, partos instrumentales y partos eutócicos en este grupo de pacientes.
Gestación y COVID-19: estudio clínico y microbiológico (GESTA COVID-19) Instituto de Investigación Vall d'Hebron La Fundación Instituto de Investigación del Hospital Valle de Hebrón de Barcelona coordina una investigación clínica y epidemiológica que trata de descartar la transmisión vertical de la enfermedad COVID-19 de madre a recién nacido y que estudiará la morbilidad y la mortalidad en embarazadas y recién nacidos.
Seguimiento ecográfico en gestantes con infección por COVID-19. Riesgos asociados a la infección severa y al trimestre del embarazo Instituto de Investigaciones Biomédicas August Pi i Sunyer (IDIBAPS) Estudiará el posible impacto de la infección grave en fetos durante el embarazo, realizando un seguimiento ecográfico en mujeres gestantes infectadas.
Aspectos clínicos e inmunovirológicos de la infección por SARS-CoV-2 en una cohorte de gestantes y recién nacidos Hospital Gregorio Marañón (Fundación Investigación Biomedica) Busca también conocer los aspectos clínicos e inmunovirológicos de la infección por SARS-CoV-2 en una cohorte de gestantes y recién nacidos. Es el objetivo de un estudio liderado por la Fundación Investigación Biomédica del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, que tratará de aumentar el conocimiento en torno a la profundidad en la transmisión de la infección y la respuesta inmunitaria frente al SARS-CoV-2 en estos grupos de riesgo.
Seroprevalencia frente a SARS-CoV-2 en embarazadas y recién nacidos Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (IDIVAL) Coordina un estudio de seroprevalencia frente a SARS-CoV-2 en embarazadas y recién nacidos. El objetivo de esta investigación es conocer la dinámica de infección en gestantes y sus recién nacidos, el impacto que la epidemia ha producido en la atención al embarazo, parto y época neonatal, y la evolución de la prevalencia de infección en las mujeres estudiadas.

Hautatu zein errore-mota adierazi nahi duzun

  • Esteketako batek inolako orritara ez daramala detektatu baduzu...

  • URL errore bat aurkitu baduzu esteka batean...

  • Edukian errore bat detektatu baduzu...

  • Edukia ez dela erakusten detektatu baduzu...

  • Informazioa erabilgarria izan ez bazaizu...