Ministeri de Ciència, Innovació i Universitats

Ets a:

Destacats

El CDTI aprueba ayudas por 65 millones de euros para 127 proyectos de I+D+I empresarial

CDTI

El Consejo de Administración del CDTI, Entidad Pública Empresarial (E.P.E.) adscrita al Ministerio de Ciencia e Innovación, ha aprobado 127 nuevos proyectos de I+D+I con un presupuesto total que asciende a 84,68 millones de euros. El CDTI aportará 64,99 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+I empresarial.


Pedro Duque defiende el papel de los investigadores y las PYMEs innovadoras en la recuperación económica de la UE

videoconferencia en el Consejo de Competitividad de la Unión Europea

El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha participado este viernes en dos videoconferencias presididas por la ministra croata de Ciencia y Educación, Blaženka Divjak, como actual Presidenta del Consejo de Competitividad, junto a la comisaria europea de Innovación e Investigación, Mariya Gabriel, el comisario de Mercado Interior, Thierry Breton, y los ministros de Investigación y Espacio de la UE.


Pedro Duque se reúne con responsables de cuatro proyectos de innovación empresarial frente al COVID-19, financiados por el CDTI

Pedro Duque se reúne con responsables de cuatro proyectos de innovación empresarial frente al COVID-19, financiados por el CDTI

El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha mantenido este lunes una videoconferencia con los responsables de cuatro empresas que desarrollan diferentes proyectos de innovación empresarial para hacer frente al COVID-19, financiados por el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).


El CDTI aprueba 10 nuevos proyectos tecnológicos frente al COVID-19 con una aportación de 5 millones de euros

CDTI

El Consejo de Administración del CDTI, Entidad Pública Empresarial (E.P.E.) adscrita al Ministerio de Ciencia e Innovación, ha aprobado 10 nuevos proyectos de I+D+I, con un presupuesto total que asciende a 8,18 millones de euros. El CDTI aportará 5,01 millones de euros impulsando de esta manera la I+D y la innovación de las empresas que están desarrollando proyectos con impacto positivo en la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Totes les notícies

Organismos

Síguenos en ...

© 2020 Ministeri de Ciència i Innovació