Zientzia, Berrikuntza eta Unibertsitate Ministerio

Hemen zaude:

Nabarmentzekoak

2021ko January 25

El Ministerio de Ciencia e Innovación compromete cerca de 83 millones de euros en la resolución definitiva de la convocatoria Misiones de Ciencia e Innovación del CDTI

Misiones de Ciencia e Innovación

El CDTI, órgano del Ministerio de Ciencia e Innovación que gestiona el programa Misiones de Ciencia e Innovación, ha publicado la resolución definitiva de la convocatoria 2019 con 24 proyectos aprobados y un presupuesto global de 117,72 millones de euros. La aportación CDTI comprometida es de 82,86 millones de euros y han participado un total de 144 entidades.


2021ko January 22

El CDTI destina 104 millones de euros para 151 proyectos de I+D+I empresarial

CDTI

El último Consejo de Administración del CDTI, Entidad Pública Empresarial (E.P.E.) adscrita al Ministerio de Ciencia e Innovación, ha aprobado 151 nuevos proyectos de I+D+I con un presupuesto total de 135,74 millones de euros, de los que el CDTI aportará 104,06 millones de euros.


2021ko January 21

Más de 50 entidades españolas suscriben el Pacto por la Ciencia y la Innovación

Pacto por la Ciencia y la Innovación

El Pacto por la Ciencia y la Innovación ya ha sido suscrito por más de 50 organizaciones españolas representativas de la ciencia, la universidad, la empresa y los trabajadores. Este documento refleja el acuerdo de la sociedad civil sobre el papel de la ciencia y la innovación en España y contempla una serie de compromisos concretos en cuanto a recursos, organización del sistema y Recursos Humanos, principalmente para incrementar de forma sostenible la inversión pública en I+D+I. En las primeras semanas de febrero el Ministerio celebrará un acto con los firmantes del Pacto.

Eduki honetan biltzen da: Documentos relacionados


2020ko December 30

El Ministerio de Ciencia e Innovación aborda reformas estructurales para la I+D+I con un presupuesto histórico

El Ministerio de Ciencia e Innovación aborda reformas estructurales para la I+D+I con un presupuesto histórico

En un año marcado por la pandemia provocada por el COVID-19, el Ministerio de Ciencia e Innovación ha completado muchos de los compromisos marcados para esta legislatura y ha iniciado los trámites para cumplir con los restantes. Para ello, contará el año que viene con un presupuesto histórico para la I+D+I, con un aumento del 59,4% para el Ministerio, hasta los 3.232 millones de euros.

Albiste guztiak

Organismos

Síguenos en ...

© 2020 Zientzia eta Berrikuntza Ministerioa