Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Filtrar por fecha, documentos publicados de este período de tiempo

Hay 275 noticias disponibles

Página 3 de 28

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. 7
  9. 8
  10. Siguiente
12 de junio de 2020 - La Agencia Estatal de Investigación destina 360,7 millones de euros a 2.882 proyectos de I+D+i

La Agencia Estatal de Investigación ha publicado la propuesta de resolución provisional de ayudas de la convocatoria 2019 correspondientes a las modalidades de «Proyectos de I+D+i», en el marco del Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+i y del Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad, del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020, por las que se destinan un total de 360,7 millones de euros para financiar 2.882 proyectos.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

01 de junio de 2020 - El CDTI aprueba ayudas por 65 millones de euros para 127 proyectos de I+D+I empresarial

El Consejo de Administración del CDTI, Entidad Pública Empresarial (E.P.E.) adscrita al Ministerio de Ciencia e Innovación, ha aprobado 127 nuevos proyectos de I+D+I con un presupuesto total que asciende a 84,68 millones de euros. El CDTI aportará 64,99 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+I empresarial.

29 de mayo de 2020 - Pedro Duque defiende el papel de los investigadores y las PYMEs innovadoras en la recuperación económica de la UE

El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha participado este viernes en dos videoconferencias presididas por la ministra croata de Ciencia y Educación, Blaženka Divjak, como actual Presidenta del Consejo de Competitividad, junto a la comisaria europea de Innovación e Investigación, Mariya Gabriel, el comisario de Mercado Interior, Thierry Breton, y los ministros de Investigación y Espacio de la UE.

25 de mayo de 2020 - Pedro Duque se reúne con responsables de cuatro proyectos de innovación empresarial frente al COVID-19, financiados por el CDTI

El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha mantenido este lunes una videoconferencia con los responsables de cuatro empresas que desarrollan diferentes proyectos de innovación empresarial para hacer frente al COVID-19, financiados por el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

Este contenido incluye: Enlaces relacionados

23 de mayo de 2020 - El CDTI aprueba 10 nuevos proyectos tecnológicos frente al COVID-19 con una aportación de 5 millones de euros

El Consejo de Administración del CDTI, Entidad Pública Empresarial (E.P.E.) adscrita al Ministerio de Ciencia e Innovación, ha aprobado 10 nuevos proyectos de I+D+I, con un presupuesto total que asciende a 8,18 millones de euros. El CDTI aportará 5,01 millones de euros impulsando de esta manera la I+D y la innovación de las empresas que están desarrollando proyectos con impacto positivo en la emergencia sanitaria por el COVID-19.

22 de mayo de 2020 - El Grupo de Trabajo de Innovación y Diseño en Materiales, Mobiliarios y Espacios post COVID-19 elabora una guía con consejos para adaptar los establecimientos a la apertura

El Grupo de Trabajo de Innovación y Diseño en Materiales, Mobiliarios y Espacios post COVID-19, del que forma parte la Secretaría General de Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación, ha elaborado una guía con consejos de adaptación de mobiliario, equipamiento, espacios y atención al público para tiendas, centros educativos, oficinas, y otras colectividades y edificios públicos ante la situación creada por la pandemia..

Este contenido incluye: Documentos relacionados

21 de mayo de 2020 - Pedro Duque destaca el impulso a la ciencia y la innovación para la reconstrucción de España

El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha explicado este jueves en el Congreso de los Diputados que, además de desplegar todas las herramientas disponibles para hacer frente al COVID-19 desde el conocimiento científico, el Ministerio está trabajando en el impulso al sistema de ciencia e innovación que será necesario para la reconstrucción de España tras esta crisis sanitaria.

Este contenido incluye: Documentos relacionados Enlaces relacionados

15 de mayo de 2020 - El Gobierno aumentó en 125 millones de euros la inversión en I+D+I en 2019

El Gobierno invirtió 2.574 millones de euros en I+D+I en 2019, 125 millones más que en 2018, cuando la inversión fue de 2.449 millones. La ejecución presupuestaria de las partidas no financieras en 2019 se situó en el 88,71%, el mayor porcentaje desde 2015.

11 de mayo de 2020 - El Ministerio de Ciencia e Innovación lanza una nueva línea de subvenciones con 12 millones de euros para proyectos de I+D frente al COVID-19

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha lanzado este lunes una nueva convocatoria de subvenciones enfocadas a proyectos de I+D y mejora de la producción cuyo objetivo sea incrementar la disponibilidad de los productos considerados de emergencia, mejorar el tratamiento de la enfermedad en la actual pandemia, mejorar el diagnóstico y el manejo clínico de pacientes infectados por SARS-CoV-2.

07 de mayo de 2020 - Pedro Duque defiende el papel central de la ciencia y la innovación para la salida de la crisis y el futuro del país

El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha defendido este jueves en el Senado el papel crucial de la ciencia y la innovación para superar esta crisis sanitaria y la importancia de aumentar la inversión en estas áreas para “modernizar el país y asegurar el bienestar, la educación, la sanidad y pensiones del mañana”.

Página 3 de 28

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. 7
  9. 8
  10. Siguiente

Síguenos en ...

© 2020 Ministerio de Ciencia e Innovación