Ministeri de Ciència, Innovació i Universitats

Filtrar per data, documents publicats d'aquest període de temps

Hi ha 267 noticias disponibles

Pàgina 4 de 27

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. 7
  9. 8
  10. 9
  11. Siguiente
- El primer informe ‘Mujeres e Innovación’ apuesta por profundizar en el estudio de las desigualdades para atajar la brecha de género

El Observatorio Mujeres, Ciencia e Innovación ha presentado este lunes el primer informe ‘Mujeres e Innovación’, una nueva serie con la que se pretende informar acerca de la situación de las mujeres y de aspectos relativos a la igualdad de género en el área de la innovación.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados Enlaces relacionados

- El CDTI concede 96,04 millones de euros a 218 proyectos de I+D+I empresarial

El Consejo de Administración del CDTI, Entidad Pública Empresarial (E.P.E.) adscrita al Ministerio de Ciencia e Innovación, ha aprobado 218 nuevos proyectos de I+D+I con un presupuesto total que asciende a 128,5 millones de euros. El CDTI aportará 96,04 millones de euros impulsando, de esta manera, la I+D+I empresarial.

- Pedro Duque afirma en Europa que su prioridad es atraer y retener talento

El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha defendido en el Consejo de Competitividad la necesidad de “abordar un conjunto de reformas que nos permitan atraer y retener talento”. Entre estas medidas, el ministro ha destacado la subida del salario de los jóvenes investigadores, especialmente de los doctores que se encuentran en las primeras fases de su carrera profesional.

- El ministro Duque recibe a los consejeros autonómicos de ciencia e innovación

El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha presidido el Consejo de Política Científica, Tecnológica y de Innovación, al que han asistido el ministro de Universidades, Manuel Castells, los consejeros autonómicos con competencias en ciencia e innovación y representantes de varios ministerios. El objetivo principal de la reunión del Consejo ha sido analizar el estado actual de la próxima Estrategia Española de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021-2027.

Aquest contingut inclou: Enlaces relacionados

- Pedro Duque afirma que los aumentos presupuestarios en I+D+I serán para las partidas directas a la ciencia

El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha comparecido en la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades del Congreso de los Diputados, donde ha presentado las líneas generales de su Departamento. El ministro ha asegurado que todo aumento de presupuestos en I+D+I “estará en partidas no financieras”, descartando así más incrementos en la parte de créditos.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados

- Pedro Duque presenta el programa ‘Misiones Ciencia e Innovación’, dotado con 70 millones de euros

El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha presentado el programa ‘Misiones Ciencia e Innovación’, que cuenta con 70 millones de euros en subvenciones para la financiación de grandes proyectos de I+D empresarial orientados a resolver retos relevantes de la sociedad.

Aquest contingut inclou: Enlaces relacionados

- Pedro Duque toma posesión como ministro de Ciencia e Innovación

El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha tomado posesión de su cargo y ha repasado las principales medidas que su Departamento debe abordar en esta nueva legislatura. Durante un acto, en el que también han tomado posesión la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados Enlaces relacionados

- El Consejo de Ministros aprueba 70 millones de euros para el programa ‘Misiones CDTI’

El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, la convocatoria ‘Misiones CDTI’ 2019, con subvenciones por importe de 70 millones de euros. El Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) financiará a través de este programa grandes proyectos de I+D empresarial orientados a resolver retos relevantes de la sociedad.

- Fallados los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño

Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño han recaído este año en Ignacio Sánchez Galán, Marisa Gallén, Silvia Fernández, Porcelanosa Grupo, Inmunotek, POINT, la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología y Fhecor Ingenieros Consultores. Estos premios, que concede el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, han sido fallados por sus respectivos jurados, compuestos por destacados profesionales de estos ámbitos.

- El Ministerio convoca los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha convocado los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2019 para reconocer y apoyar la labor de los profesionales, empresas y entidades que han concebido e impulsado la actividad innovadora como vehículo fundamental para alcanzar altas cotas de competitividad en los mercados, tanto nacionales como internacionales, y a quienes se han distinguido por su excelente contribución al desarrollo del diseño español y al incremento de su prestigio.

Aquest contingut inclou: Enlaces relacionados

Pàgina 4 de 27

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. 7
  9. 8
  10. 9
  11. Siguiente

Síguenos en ...

© 2020 Ministeri de Ciència i Innovació