Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Ayudas para contratos Juan de la Cierva-incorporación 2020

Tramitación de la ayuda

Subsanación de expedientes de personas participantes

(Fecha de publicación en web: 06 de abril de 2021)

Con fecha de hoy se ha publicado en la página web de la Agencia Estatal de Investigación un requerimiento de subsanación de los expedientes de las personas participantes en esta convocatoria.

El plazo de este requerimiento de subsanación finaliza el día 20 de abril de 2021.

La consulta del estado del expediente y realización de la subsanación se debe realizar a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@, cuyo enlace se encuentra en la parte superior de esta página.

Para realizar la subsanación es necesario que las personas participantes aporten en su expediente, a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@, la documentación justificativa de los requisitos o documentos a subsanar. También podrán ser aportados por el Centro de I+D, en los expedientes de las personas participantes.

Para que sea válido el proceso de subsanación, y se carguen los documentos aportados en las bases de datos de la Agencia Estatal de Investigación, la persona que ostenta la representación legal del Centro de I+D tendrá que validarlo en la Carpeta Virtual con su firma electrónica dentro del plazo establecido al efecto.

No serán válidas las subsanaciones recibidas por otro medio.

Solicitudes excluidas y desistidas

(Fecha de publicación en web: 7 de mayo de 2021)

Con fecha de hoy se ha publicado en la página web de la Agencia Estatal de Investigación la resolución de solicitudes de personas participantes que se excluyen o se tienen por desistidas con los motivos aplicados para tal consideración.

A partir de mañana se puede realizar la consulta del estado del expediente a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@ situada en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación.

(Fecha de publicación en web: 20 de abril de 2021)

Con fecha de hoy se ha publicado en la página web de la Agencia Estatal de Investigación el segundo requerimiento por el que se otorga trámite de audiencia a personas participantes por incumplimiento de alguno de los requisitos establecidos en la convocatoria.

A partir de mañana se puede realizar la consulta del estado del expediente a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@, situada en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación. Se puede acceder a dicha Carpeta Virtual con el usuario y contraseña de RUS (Registro Unificado de Solicitantes) utilizado para efectuar la solicitud o bien con un certificado digital o DNI electrónico.

Igualmente, y en el caso de que se quieran presentar alegaciones, éstas deben ser aportadas a través de dicha Carpeta Virtual en el expediente correspondiente. Para que sea válido el proceso, y los documentos de alegación se carguen en las bases de datos de la Agencia Estatal de Investigación, la persona que ostenta la representación legal del Centro de I+D tendrá que validarlos en la Carpeta Virtual con su firma electrónica dentro del plazo establecido al efecto, que finaliza el día 5 de mayo de 2021.

No serán válidas las alegaciones recibidas por otro medio.

(Fecha de publicación en web: 06 de abril de 2021)

Con fecha de hoy se ha publicado en la página web de la Agencia Estatal de Investigación el requerimiento por el que se otorga trámite de audiencia a personas participantes por incumplimiento de alguno de los requisitos establecidos en la convocatoria.

A partir de mañana se puede realizar la consulta del estado del expediente a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@, situada en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación. Se puede acceder a dicha Carpeta Virtual con el usuario y contraseña de RUS (Registro Unificado de Solicitantes) utilizado para efectuar la solicitud o bien con un certificado digital o DNI electrónico.

Igualmente, y en el caso de que se quieran presentar alegaciones, éstas deben ser aportadas a través de dicha Carpeta Virtual en el expediente correspondiente. Para que sea válido el proceso, y los documentos de alegación se carguen en las bases de datos de la Agencia Estatal de Investigación, la persona que ostenta la representación legal del Centro de I+D tendrá que validarlos en la Carpeta Virtual con su firma electrónica dentro del plazo establecido al efecto, que finaliza el día 20 de abril de 2021.

No serán válidas las alegaciones recibidas por otro medio._

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