Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Ayudas para contratos para la formación de investigadores en empresas (Doctorados Industriales) 2020

Convocatoria

 

(Fecha de publicación en web: 4 de diciembre de 2020)

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el extracto de la Resolución de 30 de noviembre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada, correspondiente al año 2020, de las ayudas para la formación de doctores en empresas "Doctorados Industriales", en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

El documento completo se puede encontrar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS): identificador 536213.

Solicitud. Convocatoria 2020

La presentación de la solicitud a esta convocatoria se realizará a través de las aplicaciones telemáticas que estarán disponibles desde el 28 de enero de 2021 al 18 de febrero de 2021 a las 14:00 horas, hora peninsular. (Ver enlace en Información relacionada en la parte inferior de la página).

La presentación de la solicitud se deberá realizar mediante firma electrónica de la persona que ostenta la representación legal de la entidad.

Para el CV que debe completar la persona responsable de la ejecución del proyecto en la empresa requiere utilizar el formato Currículum Vítae Abreviado (CVA) (Ver Información relacionada en la parte inferior de la página). 

Síguenos en ...

© 2021 Ministerio de Ciencia e Innovación