Ets a:
Seguimiento. Aplicación de justificación
Presentación del informe de seguimiento científico-técnico:
Para el seguimiento científico-técnico del trabajo realizado por el personal contratado con las ayudas de este Subprograma y de acuerdo con las distintas órdenes y resoluciones de convocatoria se han de elaborar dos informes en segunda y cuarta anualidad de contrato, utilizando los modelos que hay en Información relacionada al final de esta página.
El envío de dichos informes de seguimiento, y del curriculum vitae en el caso que corresponda, se ha de realizar desde la aplicación telemática que se encuentra en esta página web, por lo que no debe enviarse el informe impreso.
El curriculum vitae se deberá cumplimentar utilizando el formato Currículum Vítae Normalizado (CVN) a través de la página web https://cvn.fecyt.es/, generando preferiblemente la versión en idioma inglés y con indicación de las 5 publicaciones más relevantes.
El plazo para la presentación de los informes es el establecido en el artículo 36 (Seguimiento científico-técnico de las ayudas para la contratación) de la resolución de convocatoria.
Instrucciones:
Las instrucciones detalladas para la justificación científico técnica se encuentran en el manual que se adjunta en esta página y se pueden resumir en los siguientes pasos:
Investigadores
Centros de I+D
Debido a que los impresos de justificación de los Centros tendrán firma y registro electrónico, no es necesaria su presentación en un registro presencial, ni su envío al Ministerio.