Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Línea: Ayudas para la formación de personal investigador en formación 2011 (FPI)

Tramitación de la ayuda

 

Relación de Proyectos susceptibles de ayudas FPI 2011

En el siguiente archivo se incluye la relación de proyectos de investigación de los Centros de I+D, susceptibles de asignación de ayudas FPI en la convocatoria de 2011.

Información relacionada

Subsanación de solicitudes

(Fecha de publicación en Web: 14 de abril de 2011)

De acuerdo con los artículos 7 y 24 de la Resolución de 1 de febrero de 2011 de la Secretaria de Estado de Investigación por la que se aprobó la convocatoria correspondiente al año 2011 del procedimiento de concesión de ayudas del Subprograma de Formación del Personal Investigador del Ministerio de Ciencia e Innovación, y en virtud de lo previsto en los artículos 58 y 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se ha publicado en la Sede Electrónica del MICINN, la Resolución de la Subdirección General de Formación e Incorporación de Investigadores por la que se publica la relación de solicitudes al Subprograma de Formación de Personal Investigador del Ministerio de Ciencia e Innovación (Subprograma FPI-MICINN) que requieren subsanación.

De acuerdo con los citados artículos 7 y 24 de la resolución de convocatoria, se concede a los interesados un plazo de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación en la sede Electrónica del MICINN para subsanar la falta o acompañar los documentos preceptivos (el plazo es desde el día 15 de abril hasta el día 28 de abril de 2011, ambos inclusive).

Si no lo hiciese en el plazo establecido, se le tendrá por desistido de su solicitud, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 42 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Para la consulta de su estado y realización de la subsanación debe usar su carpeta virtual de expedientes.

Para ello, debe utilizar el usuario y contraseña del Registro Unificado de Expedientes de su solicitud al Subprograma FPI.

No serán válidas las subsanaciones recibidas por otro medio.

Asimismo, de manera informativa, en esta pagina Web, se publica el listado de solicitudes completas, que no precisan subsanación y su estado es Evaluación.

Evaluacion de solicitudes (acceso exclusivo Investigadores Principales)

Fecha de publicación: 9 de mayo de 2011

En cumplimiento del artículo 25 de la Resolución de convocatoria del año 2011 del subprograma de Formación del Personal Investigador del Ministerio de Ciencia e Innovación (Subprograma FPI-MICINN), en la siguiente pagina web, los Investigadores Principales de los proyectos de I+D susceptibles de asignación de las ayudas, pueden acceder a la aplicación telemática de evaluación.

Para acceder deben usar el usuario y contraseña del Registro Unificado de Expedientes.

Trámite de audiencia y propuesta de resolución provisional

Fecha de publicación en la web (06 de junio de 2011)

Con objeto de realizar el necesario trámite de audiencia y antes de elaborar la correspondiente propuesta de resolución definitiva, se publica aquí la Propuesta de Resolución Provisional de la Convocatoria 2011 del Subprograma de Formación de Personal Investigador del Ministerio de Ciencia e Innovación (Subprograma FPI-MICINN).

En el anexo I de la propuesta de resolución se incluyen los candidatos seleccionados y reserva.

En el anexo II se incluye el listado de candidatos denegados por no superar el proceso de evaluacion establecido en el artículo 24 de la resolución de convocatoria.

Asimismo se publica la Propuesta de Resolución Provisional de solicitudes que se desestiman de la Convocatoria 2011 del Subprograma de Formación de Personal Investigador del Ministerio de Ciencia e Innovación (Subprograma FPI-MICINN). En su anexo I se incluyen los solicitantes que se desestiman por no realizar la subsanación correctamente o por incumplimiento de requisitos de la convocatoria.

Trámite de audiencia y alegaciones

El solicitante dispondrá de un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación en la sede electrónica de la presente propuesta de resolución, (desde el 7 al 17 de junio de 2011, ambos inclusive) para formular las alegaciones que estimen oportunas a través de la Carpeta Virtual de Expedientes situada en la Sede Electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación.

La presentación de las alegaciones, tras su cumplimentación telemática a través de CVE, deberá realizarse de acuerdo con lo establecido en el apartado 1.e del artículo 6 de la resolución de convocatoria.

Es decir, de remitir la “Declaración de Alegación”, documento que se genera tras la cumplimentación telemática en la CVE, por Registro presencial a la dirección:

Ministerio de Ciencia e Innovación

Servicio de Ayudas FPI

C/Ramírez de Arellano, 29

28043 Madrid

Examinadas las alegaciones presentadas por los interesados, se formulará la propuesta de resolución definitiva, que incluirá la relación de candidatos seleccionados y de reserva.

Asimismo, se publica el listado de proyectos susceptibles de ayudas FPI 2011, que han quedado desiertos tras la publicación de la propuesta de resolución provisional. (Ver documento en la información relacionada)

NOTA:  La diferencia entre “Aprobado”, “pre-Aprobado”, o de “Reserva” o “pre-Reserva”, indica que el solicitante, en el momento de presentar su solicitud había finalizado sus estudios o no para ser beneficiario, según establece el artículo 20 de la resolución de convocatoria, es decir: Aprobado-Reserva los había finalizado y cumple requisitos en el momento de presentación de la solicitud, y Pre-Aprobado-pre-Reserva no los había finalizado en el momento de presentación de la solicitud.

En el caso de la propuesta de resolución provisional de denegados, el estado: Denegado No superar proceso de evaluacion significa que el investigador principal ha considerado al solicitante inadecuado para el cumplimiento de los objetivos de su proyecto, y el estado: Denegado Fuera de reserva significa que ha quedado por debajo del corte realizado por la Comisión de Selección (se han seleccionado 4 reservas por proyecto).

Información de interés

Síguenos en ...

© 2020 Ministerio de Ciencia e Innovación