Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Proyectos "Explora Ciencia" y "Explora Tecnología" 2013

Tramitación de la ayuda

 

NOVEDADES

  • Publicada en la Sede Electrónica de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación la Propuesta de resolución definitiva.
  • Los investigadores principales y representantes legales de las entidades solicitantes ya pueden acceder a sus expedientes a través la carpeta virtual de expedientes (Facilit@).

Carpeta virtual de expedientes - Facilit@

Los investigadores principales y los representantes legales de las entidades podrán seguir el estado de sus solicitudes a través de la carpeta virtual de expedientes (Facilit@) y recibirán en ella todas las comunicaciones y notificaciones que les sean remitidas desde el Ministerio.

Asimismo, todos los documentos que aporten los interesados, relacionados con la ayuda solicitada, deben presentarse obligatoriamente a través de la carpeta virtual.

Durante el periodo de tramitación, cualquier documentación o escrito que los interesados necesiten presentar, podrá adjuntarse como instancia genérica  (siempre que la presentación de los mismos no este sujeta a un plazo determinado). En todo caso, en este periodo no se admitirán documentos o instancias que supongan una modificación de la documentación o del formulario presentado en el plazo de solicitud.

Información relacionada

Contacto

La Dirección General de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+D+i tiene su sede en la calle Albacete, 5. 28071 - Madrid

Consultas administrativas

Las consultas relativas a la gestión de las ayudas deberán dirigirse a

Consultas informáticas

Todas las consultas o comunicaciones de incidencias relativas al funcionamiento de las aplicaciones informáticas deberán realizarse a través del  formulario de consultas informáticas o llamando al teléfono (34) 916 038 220

Resoluciones de excluidos

Con fecha 17 de julio de 2014, se ha publicado en la Sede Electrónica de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación la segunda resolución de solicitudes excluidas. Esta publicación en la Sede Electrónica surte todos los efectos de notificación practicada.

Información relacionada

Propuesta de resolución provisional

Propuesta de resolución definitiva

Con fecha 8 de octubre de 2014, se ha publicado en la Sede Electrónica de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación la Propuesta de resolución definitiva. Esta publicación en la Sede Electrónica surte todos los efectos de notificación practicada.

Información relacionada

Síguenos en ...

© 2020 Ministerio de Ciencia e Innovación