Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

INNOCAMPUS 2010

Tramitación de la ayuda

Propuesta de resolución provisional

Lista de Propuesta de Resolución provisional INNOCAMPUS 2010

De conformidad con la Orden CIN/1934/2010, de 7 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones a iniciativas de I+D+i y Transferencia de Conocimiento a través del Programa INNOCAMPUS, en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional, y la Orden CIN/2035/2010, de 26 de julio, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas del año 2010, se procede a publicar la Lista de las propuestas de resolución provisional, de acuerdo con el artículo 24.4 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

La presente publicación surte todos los efectos de notificación practicada según el artículo 59.6.b. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación a los procedimientos de concurrencia competitiva.

Asimismo con esta comunicación se inicia el trámite de audiencia para que en el plazo de diez días hábiles contados desde el siguiente al de la presente publicación se puedan formular alegaciones, o en su caso, aceptar o no aceptar la propuesta de resolución provisional y aportar la documentación requerida. Esta lista de propuestas de resolución provisional surtirá efectos para el cómputo de plazos desde el día siguiente al de la presente publicación, la cual se produce el 2 de Noviembre de 2010.

Las alegaciones, o en su caso, la no aceptación, o la aceptación y aportación de la documentación requerida por el órgano instructor, se realizarán obligatoriamente desde la Carpeta Virtual de Expedientes (CVE) del Ministerio de Ciencia e Innovación, en formato PDF.

A partir del 3 de Noviembre de 2010 podrá acceder a las condiciones particulares de la propuesta de resolución provisional, desde la Carpeta Virtual de Expedientes del Ministerio, donde debe introducir usuario y contraseña del Registro Unificado de Solicitantes (RUS) utilizado para realizar la solicitud. También se puede acceder utilizando el certificado digital o DNI electrónico del firmante de la solicitud. El servicio de la Carpeta Virtual de Expedientes se encuentra ubicado en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación dentro de la opción Seguimiento y Notificaciones.

Documentación requerida para la aceptación de la propuesta de resolución provisional INNOCAMPUS

Ver documentos en la información relacionada

Propuesta de resolución definitiva

Lista de Propuestas de Resolución definitiva INNOCAMPUS 2010

De conformidad con la Orden CIN/1934/2010, de 7 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones a iniciativas de I+D+i y Transferencia de Conocimiento a través del Programa INNOCAMPUS, en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional, y la Orden CIN/2035/2010, de 26 de julio, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas del año 2010, se procede a publicar la Lista de propuestas de resolución definitiva, de acuerdo con el artículo 24.5 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

La presente publicación surte todos los efectos de notificación practicada según el artículo 59.6.b. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación a los procedimientos de concurrencia competitiva.

  • Al no haberse presentado alegaciones a la Propuesta de Resolución provisional denegatoria de concesión de ayudas, ésta se eleva automáticamente a definitiva.
  • Para aquellos interesados que habiendo sido propuestos como beneficiarios de ayudas, no formularon alegaciones a la Propuesta de Resolución provisional de concesión y aceptaron la ayuda, la Propuesta de Resolución provisional se eleva a definitiva.
  • La lista que se publica corresponde a aquellos interesados que habiendo sido propuestos como beneficiarios de ayudas, formularon alegaciones a la Propuesta de Resolución provisional de concesión, en relación a los cuales con esta comunicación se inicia el trámite, para que, en el plazo de diez días hábiles contados desde el siguiente al de la presente publicación, comuniquen su aceptación o no aceptación (desistimiento) de la ayuda propuesta, y en caso de aceptación, además, aporten la documentación requerida en la Propuesta de Resolución definitiva de acuerdo con los modelos publicados en la página web del Ministerio de Ciencia e Innovación, en el apartado propuesta de resolución provisional de esta convocatoria. Esta lista de propuestas de resolución definitiva surtirá efectos para el cómputo de plazos desde el día siguiente al de la presente publicación, la cual se produce el 15 de Noviembre de 2010.

La no aceptación (desistimiento) de la ayuda propuesta, o, en su caso, la aceptación y aportación de la documentación requerida por el órgano instructor, se realizarán obligatoriamente desde la Carpeta Virtual de Expedientes (CVE) del Ministerio de Ciencia e Innovación, en formato PDF.

A partir del 16 de Noviembre de 2010 podrá acceder a las condiciones particulares de la propuesta de resolución definitiva, desde la Carpeta Virtual de Expedientes del Ministerio, donde debe introducir usuario y contraseña del Registro Unificado de Solicitantes (RUS) utilizado para realizar la solicitud. También se puede acceder utilizando el certificado digital o DNI electrónico del firmante de la solicitud. El servicio de la Carpeta Virtual de Expedientes se encuentra ubicado en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación dentro de la opción Seguimiento y Notificaciones.

Información relacionada

Resolución de concesión

De conformidad con lo establecido en el artículo 16 de la Orden 1934/2010 de 7 de Julio (BOE de 17 de julio de 2010) y el artículo 14 de la Orden 2035/2010 de 26 de Julio (BOE de 27 de julio de 2010) sobre resolución del procedimiento del Programa INNOCAMPUS, a la vista del expediente y del informe de la Comisión nombrada al efecto y vistas las alegaciones presentadas, el órgano instructor formuló la correspondiente Propuesta de Resolución Definitiva.  Una vez cumplidos los trámites establecidos incluido el trámite de audiencia y realizada la autorización del expediente de gasto, la Ministra de Ciencia e Innovación en uso de las competencias que le están atribuidas en el Real Decreto 640/2009 y el Real Decreto 1042/2009 de 29 de junio por los que se establecen la estructura orgánica básica del Ministerio de Ciencia e Innovación y su desarrollo, dispone la concesión de ayudas correspondientes al Programa INNOCAMPUS en la convocatoria del año 2010.

Los beneficiarios quedan obligados al cumplimiento de las condiciones generales y particulares, a las cuales tendrán acceso desde la Carpeta Virtual de Expedientes del Ministerio, donde debe introducir usuario y contraseña del Registro Unificado de Solicitantes (RUS) utilizado para realizar la solicitud. También se puede acceder utilizando el certificado digital o DNI electrónico del firmante de la solicitud. El servicio de la Carpeta Virtual de Expedientes se encuentra ubicado en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación (https://sede.micinn.gob.es/) dentro de la opción Seguimiento y Notificaciones, sin que se proceda a su reproducción por razones de confidencialidad.  La presente publicación surte todos los efectos de notificación practicada según el artículo 59.6.b. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación a los procedimientos de concurrencia competitiva.

Síguenos en ...

© 2020 Ministerio de Ciencia e Innovación