Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Proyectos de I+D+i en líneas estratégicas, en colaboración público-privada 2021

Tramitación de la ayuda

Preguntas frecuentes

Presentación de solicitudes

Plazo de solicitudes: del 27 de abril al 18 de mayo de 2021 a las 14.00 horas (peninsular), ambos inclusive.

La cumplimentación y presentación de la solicitud de ayudas, así como de toda la documentación requerida, se realizará obligatoriamente a través de los medios  electrónicos habilitados en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación, donde estará disponible la aplicación para cumplimentar la solicitud de ayuda al iniciarse el plazo de presentación de la misma.

Con carácter previo a la presentación de la solicitud de ayuda, todas las entidades que participen en el proyecto deberán, si no lo han hecho en anteriores convocatorias, darse de alta en el Sistema de Entidades del Ministerio de Ciencia e Innovación.

La presentación efectiva de la solicitud se realizará por medio del registro electrónico del Ministerio de Ciencia e Innovación, disponible en su sede electrónica, utilizándose un sistema de firma electrónica avanzada. El certificado de firma electrónica deberá cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 4.5 de la orden de convocatoria. La persona que represente legalmente a la entidad firmante deberá disponer de poderes suficientes de representación de la entidad en el ámbito de esta convocatoria.

Lea detenidamente el manual de usuario para aclarar las dudas que le puedan surgir en el transcurso de la solicitud.

 

Síguenos en ...

© 2021 Ministerio de Ciencia e Innovación