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Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, el extracto de la Resolución de 30 de noviembre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se aprueba el procedimiento de concesión directa de ayudas del año 2020, a Proyectos de I+D+i «Programación Conjunta Internacional», contempladas en el Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.
En la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS) encontrará información general relativa a la convocatoria así como todos los documentos relacionados con la resolución de la convocatoria. El identificador de esta convocatoria en la BDNS es 536033.
La localización de la convocatoria en la página web de la Base de Datos Nacional de Subvenciones se realiza introduciendo el identificador en el campo ID BDNS de la pestaña Convocatorias:
https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatorias
RÉGIMEN DE CONCESIÓN
PROCEDIMIENTO DE INSTRUCCIÓN
ENTIDADES BENEFICIARIAS
FINANCIACIÓN
PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS
Documentación: no se requiere la aportación de ningún tipo de documento que acompañe a la solicitud. El contenido de la solicitud y toda la información requerida, se aportará mediante la cumplimentación del formulario electrónico.
En el caso de la memoria científico-técnica del proyecto, se cumplimentará en el propio formulario los campos de texto correspondientes a los apartados de la memoria.
En el caso del curriculum vitae del/de la IP, se cumplimentará en el propio formulario el campo de texto correspondiente a un resumen del CV del investigador/a principal.
RECOMENDACIONES PREVIAS
Este manual se publicará en esta web con anterioridad al inicio del plazo de presentación de propuestas, en la siguiente sección “PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES”.
Es aconsejable que la persona que ostente la representación legal de la entidad realice previamente una prueba de firma. En la Aplicación de firma y registro de solicitudes, cuenta con una opción denominada “test de firma” que le permitirá asegurarse de que no tendrá problemas en el momento en que desee firmar la solicitud. Si al realizar la prueba de firma o al firmar las solicitudes encontrase algún problema, deberá dirigirse a la cuenta de correo de Consultas informáticas, disponible en la sección “Contacto”.
Recuerde que las solicitudes que no cuenten con la firma y registro electrónicos de la persona que ostenta la representación legal de la entidad se tendrán por no presentadas.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Desde el 12 de enero hasta el 27 de enero de 2021 a las 14:00 horas (hora peninsular española).
Las solicitudes se presentarán a través de la aplicación telemática de solicitud. Acceso a la aplicación en la sección “Enlaces relacionados”.
Consultas relacionadas con la convocatoria y presentación de solicitudes:
Consultas informáticas:
Consultas relacionadas con el Sistema de Entidades SISEN: