Ministeri de Ciència, Innovació i Universitats

Ayudas para contratos Ramón y Cajal (RYC) 2019

Convocatoria

(Fecha de publicación en web: 11 de diciembre de 2019)

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el extracto de la Resolución de 4 de diciembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada, correspondiente al año 2019, de diversas actuaciones contempladas en el Subprograma Estatal de Formación y en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020 - Ayudas Ramón y Cajal, Ayudas Juan de la Cierva-Formación, Ayudas Juan de la Cierva-Incorporación y Ayudas para personal técnico de apoyo-.

El documento completo se puede encontrar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS): identificador 483573.

Solicitud. Convocatoria

La presentación de la solicitud se habrá de realizar, de forma independiente por las personas candidatas y los Centros de I+D, a través de las aplicaciones telemáticas que estarán disponibles desde el 12 de diciembre de 2019 al 14 de enero de 2020 a las 14:00 horas, hora peninsular. 

La presentación de la solicitud de los Centros se deberá realizar mediante firma electrónica del representante legal de la entidad.

Las personas candidatas están obligadas a cumplimentar y aportar toda la documentación requerida a través de las aplicaciones informáticas puestas a su disposición, así como a utilizar la firma electrónica de la persona. No obstante, para la presentación efectiva de la solicitud las personas físicas residentes en el extranjero podrán utilizar cualquiera de las formas que, con carácter general, les permite el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

El Currículum vítae de la persona candidata, se presentará en el formato Currículum Vítae Abreviado (CVA) generando preferiblemente la versión en inglés.

Síguenos en ...

© 2020 Ministeri de Ciència i Innovació