Ministeri de Ciència, Innovació i Universitats

Subprograma de fomento de la cooperación científica internacional (FCCI) 2005

Justificación

Documentos de instrucciones

Justificación de Gastos e Informe de Seguimiento

Los siguientes documentos muestran, a título informativo, unas fichas que contienen los datos que deberá enviar el Organismo beneficiario en cada justificación de gastos.

  • Ficha de justificación de costes directos y dotación adicional. Estos datos se aportarán necesariamente a través de la aplicación informática que se describe más adelante. Lo relativo a la dotación adicional y costes indirectos no es aplicable a las Acciones Complementarias Internacionales.
  • Ficha Resumen de gastos Se generará automáticamente a partir de la relación de operaciones individuales y deberá ir formada por el responsable del Organismo, así como por el investigador principal. Esta ficha, es la única documentación en papel que debe presentar el beneficiario ante la Dirección General de Cooperación Internacional y y Relaciones Institucionales.

Informes de Seguimiento

La aplicación telemática

Permitirá introducir los datos de los justificantes de gasto imputados al proyecto bien mediante carga manual, (consignando la información de manera individual por justificante) o bien mediante un fichero de carga masiva, que podrá contener todos los justificantes de gasto de todos los proyectos de un mismo Organismo beneficiario. Asimismo permite introducir el informe de seguimiento científico - técnico de la acción, por el Investigador Principal, previo registro del mismo en la aplicación telemática.

Información de contacto

Consultas especificas del programa:

acomplinter@micinn.es

Síguenos en ...

© 2020 Ministeri de Ciència i Innovació