Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

EUROCIENCIA 2008

Tramitación de la ayuda

Propuesta Resolución Provisional Pago 2011

De conformidad con la Resolución de 13 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se convocan para el año 2008 ayudas de varios subprogramas del Programa Nacional de Internacionalización de la I+D, (BOE del 18 de octubre de 2008), se procede a publicar en la Sede Electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación la Propuesta de Resolución Provisional correspondiente a la anualidad 2011, de acuerdo con el artículo 24.4 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. La propuesta de resolución provisional surtirá efectos para el cómputo de plazos desde el día siguiente al de la su publicación.

Se concede a todos los solicitantes un plazo de 10 días hábiles para que puedan formular las alegaciones que estimen oportunas y manifiesten su aceptación o desistimiento. El trámite de audiencia se realiza a través de la aplicación habilitada al efecto y a la que se puede acceder desde la Sede Electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Las alegaciones, así como la aceptación o no aceptación deberán ser presentadas, en formato papel, con la firma del representante legal de su Organismo ante el Registro del Ministerio de Ciencia e Innovación (C/ Albacete 5, 28071-Madrid dirigidas a la Subdirección General de Programas Europeos), o en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. De no contestar en dicho plazo, se entenderá que aceptan las condiciones y términos de la propuesta de concesión de ayuda.

Información relacionada

Propuesta Resolución Definitiva Pago 2011

De conformidad con la Resolución de 13 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se convocan para el año 2008 ayudas de varios subprogramas del Programa Nacional de Internacionalización de la I+D (BOE del 18 de octubre de 2008) se procede a publicar en la Sede Electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación la Propuesta de Resolución Definitiva correspondiente a la anualidad 2011, de acuerdo con el artículo 24.4 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

La propuesta de resolución definitiva surtirá efectos para el cómputo de plazos desde el día siguiente al de su publicación.

Se concede a todos los solicitantes un plazo de 15 días hábiles para que, a través de la aplicación telemática habilitada al efecto, puedan aceptar o no la propuesta de concesión de ayuda. El acceso a la aplicación telemática se realiza desde la Sede Electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación.

La aceptación o no aceptación deberán ser presentadas, en formato papel, con la firma del representante legal de su Organismo ante el Registro del Ministerio de Ciencia e Innovación (C/ Albacete 5, 28071-Madrid dirigidas a la Subdirección General de Programas Europeos), o en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. De no contestar en dicho plazo se entenderá que aceptan las condiciones y términos de la propuesta de concesión de ayuda.

Información relacionada

Publicaciones relacionadas

Síguenos en ...

© 2020 Ministerio de Ciencia e Innovación