Ministry of Science, Innovation and Universities

Proyectos de Investigación Fundamental no Orientada 2008

Justificación

En el primer trimestre de cada año, los beneficiarios de las ayudas deberán hacer la justificación científica y económica de las actuaciones realizadas durante el año anterior.

Justificación científico-técnica: El investigador principal deberá cumplimentar el modelo de informe correspondiente a la situación de su ayuda: inicial (si es el primer informe que se le solicita), anual, o final (si el plazo de ejecución de la subvención finalizó el año anterior), e insertarlo en la aplicación telemática, para su posterior validación y envío por el organismo antes del plazo límite que figura en la aplicación.

Justificación económica: El organismo deberá cargar los gastos en la aplicación telemática de acuerdo con las instrucciones de ejecución y justificación de la correspondiente convocatoria y cerrar el envío, antes del plazo límite que figura en la aplicación.

Contacto

Teléfonos y direcciones de consulta

La Dirección General de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+D+i tiene su sede en Pº de la Castellana, 162. 28071 - Madrid

La Subdirección General de Proyectos de Investigación gestiona los subprogramas de proyectos de investigación fundamental no orientada y Acciones Complementarias. Está organizada en cuatro Departamentos Técnicos, según las Áreas temáticas de Gestión:

  • DTCV (Departamento Técnico de Ciencias de la Vida y Agroalimentación) dtcv@micinn.es
  • DTPC (Departamento Técnico de Tecnologías de la Producción y Comunicaciones) dtpc@micinn.es
  • DTHCS (Departamento Técnico de Humanidades y Ciencias Sociales) dthcs@micinn.es
  • DTMA (Departamento Técnico de Medio Ambiente y Recursos Naturales) dtma@micinn.es

Síguenos en ...

© 2020 Ministry of Science and Innovation