Zientzia, Berrikuntza eta Unibertsitate Ministerio

Hemen zaude:

Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria. Para estudiantes que hayan concluido sus estudios en el curso 2015-2016

Tramitación

  • Resolución provisional

De acuerdo con el artículo 9 de la Resolución 28 de octubre de 2019, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación por la que se convocaron los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria destinados a quienes hayan concluido los estudios en el curso académico 2015-2016, se procede a publicar la resolución provisional con las puntuaciones correspondientes.

Los interesados disponen de un plazo de 10 días hábiles para formular alegaciones y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes. Dicho periodo comenzará a partir del 1 de junio, cuando tiene lugar la reanudación de los plazos de los procedimientos administrativos suspendidos por la Disposición Adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Las alegaciones se formularán en el modo señalado en la propia resolución provisional.

 

Síguenos en ...

© 2020 Zientzia eta Berrikuntza Ministerioa