Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Jornada de presentación de las Consultas Preliminares al Mercado del proyecto EQUILIN-061, organizada por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía

27.05.2020

El próximo día 1 de junio tendrá lugar el webinar presentación del lanzamiento de las Consultas Preliminares al Mercado de varios proyectos de Compra Pública de Innovación de entre los que se encuentra EQUILIN-061 del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA).

EQUILIN-061 Pretende mejorar el proceso de atención móvil a las emergencias sanitarias mediante el uso de sistemas ligeros portátiles de monitorización e intervención rápida con seguridad (reducción de riesgos) para los profesionales y pacientes. El proyecto cuenta con un presupuesto total de 1 millón de euros. Este proyecto, seleccionado en la convocatoria FID SALUD 2, desarrollada con la colaboración del Ministerio de Sanidad y el Instituto de Salud Carlos III, está cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2014-2020 (FEDER), dentro de la Línea FID (Fomento de la Innovación desde la Demanda para la Compra Pública de Innovación) que gestiona la Secretaría General de Innovación.

La Consulta Preliminar al Mercado de los proyectos busca ideas y soluciones innovadoras por parte de operadores económicos y otros agentes del conocimiento que permitan resolver las necesidades no cubiertas.

La inscripción a dicha jornada webinar es GRATUITA, A través del siguiente enlace: https://register.gotowebinar.com/register/3884480430096793345

Los inscritos recibirán el enlace web para poder seguir en directo el evento.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2020 Ministerio de Ciencia e Innovación