Ministeri de Ciència, Innovació i Universitats

Ets a:

Agencia Estatal de Investigación

La Agencia Estatal de Investigación es un instrumento para la financiación con fondos públicos de las actividades de I+D+i. Su finalidad es la promoción de la investigación científica y técnica en todas las áreas del saber mediante la asignación eficiente de los recursos públicos, el fomento de la colaboración entre los agentes del sistema de I+D+i y el apoyo a la generación de conocimientos de alto impacto científico y técnico, económico y social, incluidos los orientados a los retos de la sociedad y el seguimiento de las actividades financiadas.

  • Enlace BOE Real Decreto 1/2017, de 13 de enero Por el que se modifica el Real Decreto 1067/2015, de 27 de noviembre, por el que se crea la Agencia Estatal de Investigación y se aprueba su Estatuto.

Noticias de la Agencia Estatal de Investigación

Apertura de ventanilla de justificación científico-técnica desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre de 2020

Desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre de 2020 queda abierto el plazo para la justificación científico-técnica de las siguientes convocatorias de proyectos.


Prórroga extraordinaria para proyectos de Equipamiento Científico-Técnico 2018

Con motivo de la pandemia ocasionada por la COVID-2019, los beneficiarios de las ayudas concedidas en la convocatoria de Equipamiento Científico-Técnico 2018, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), que hayan sufrido retrasos en la ejecución de su proyecto, pueden solicitar, en virtud del artículo 54 del Real Decreto-ley 11/2020, una prórroga extraordinaria de hasta el 31 de marzo de 2021.

Aquest contingut inclou: Enlaces relacionados


Publicado el informe final de la convocatoria de ayudas para Equipamiento Científico-Técnico 2019

En este informe se muestra el análisis de las propuestas presentadas y aprobadas en la convocatoria de Equipamiento Científico-Técnico 2019.

Aquest contingut inclou: Documentos relacionados

Totes les notícies

Síguenos en ...

© 2020 Ministeri de Ciència i Innovació