Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Estás en:

Agencia Estatal de Investigación

La Agencia Estatal de Investigación es un instrumento para la financiación con fondos públicos de las actividades de I+D+i. Su finalidad es la promoción de la investigación científica y técnica en todas las áreas del saber mediante la asignación eficiente de los recursos públicos, el fomento de la colaboración entre los agentes del sistema de I+D+i y el apoyo a la generación de conocimientos de alto impacto científico y técnico, económico y social, incluidos los orientados a los retos de la sociedad y el seguimiento de las actividades financiadas.

  • Enlace BOE Real Decreto 1/2017, de 13 de enero Por el que se modifica el Real Decreto 1067/2015, de 27 de noviembre, por el que se crea la Agencia Estatal de Investigación y se aprueba su Estatuto.

Noticias de la Agencia Estatal de Investigación

09 de abril de 2021

Encuesta en línea sobre la futura asociación de Horizonte Europa “One Health AMR Partnerhip”

La Agencia Estatal de Investigación ha preparado una encuesta en línea sobre la futura asociación europea “One Health AMR Partnership”, centrada en la investigación sobre la resistencia a antimicrobianos (AMR), con el objetivo de conocer la opinión de la comunidad investigadora española.


30 de marzo de 2021

Nota informativa sobre la implementación del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia en la AEI: convocatorias 2021 de proyectos de prueba de concepto y estratégicos

En este documento se presentan algunas actualizaciones de estas convocatorias con un propósito informativo. La información definitiva será la que se refleje en la publicación de las convocatorias.

Este contenido incluye: Documentos relacionados


30 de marzo de 2021

Nota informativa sobre las prórrogas de los contratos de las ayudas de recursos humanos financiadas por la Agencia Estatal de Investigación que finalicen entre el 2 de abril de 2021 y el 1 de abril de 2023

Hoy se ha publicado en el «Boletín Oficial del Estado» la Ley 2/2021, de 29 de marzo, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Este contenido incluye: Documentos relacionados

Todas las noticias

Síguenos en ...

© 2021 Ministerio de Ciencia e Innovación