Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Estás en:

Agencia Estatal de Investigación

La Agencia Estatal de Investigación es un instrumento para la financiación con fondos públicos de las actividades de I+D+i. Su finalidad es la promoción de la investigación científica y técnica en todas las áreas del saber mediante la asignación eficiente de los recursos públicos, el fomento de la colaboración entre los agentes del sistema de I+D+i y el apoyo a la generación de conocimientos de alto impacto científico y técnico, económico y social, incluidos los orientados a los retos de la sociedad y el seguimiento de las actividades financiadas.

  • Enlace BOE Real Decreto 1/2017, de 13 de enero Por el que se modifica el Real Decreto 1067/2015, de 27 de noviembre, por el que se crea la Agencia Estatal de Investigación y se aprueba su Estatuto.

Noticias de la Agencia Estatal de Investigación

18 de mayo de 2021

Ampliación plazo de solicitud convocatoria Líneas Estratégicas 2021

Por problemas de operatividad en la aplicación de Gestión Integrada de Servicios de Registro (GEISER) de la Administración General del Estado, se amplía el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de proyectos de I+D+i en líneas estratégicas, en colaboración público-privada, hasta las 14:00 horas de mañana, día 19 de mayo de 2021.


13 de mayo de 2021

Cierre de la convocatoria 2021 de Proyectos de «Prueba de Concepto»

A las 14:00 horas de hoy se ha cerrado la convocatoria 2021 de Proyectos de I+D+i para la realización de «Pruebas de Concepto». La AEI ha recibido 954 solicitudes. Este elevado número de solicitudes asegura una adecuada concurrencia competitiva durante la fase de evaluación.


13 de mayo de 2021

Nota informativa sobre el inicio de la actividad de la Oficina de Asistencia en Materia de Registros de la Agencia Estatal de Investigación

Se ha procedido a la creación de la oficina de asistencia en materia de registros de la Agencia Estatal de Investigación M.P., a los efectos de poder llevar a cabo las funciones previstas para este órgano en la Ley 39/2015, de 1 de octubre

Todas las noticias

Síguenos en ...

© 2021 Ministerio de Ciencia e Innovación