Ministeri de Ciència, Innovació i Universitats

Subprograma de fomento de la cooperación científica internacional FCCI 2010

Programa de Trabajo 2010


Recuerde que es obligatoria la presentación de la solicitud mediante la firma electrónica avanzada de su representante legal, por lo que es recomendable que genere su solicitud definitiva con la suficiente antelación.

Títol
LIA de Articulación e Internacionalización del Sistema
Programa
Programa Nacional de Internacionalización de la I+D
Subprograma
Subprograma de fomento de la cooperación científica internacional (FCCI)
Estado de la convocatoria

Tancada

Terminis de sol·licitud
  • Modalidad ACI-COMITES: 27/05/2010-30/06/2010
  • Modalidad ACI-PROMOCIONA. Primer plazo : 27/05/2010-30/06/2010
  • Modalidad ACI-PROMOCIONA. Segundo plazo : 01/07/2010-30/09/2010
Objectius específics i activitats que es financen

Estas actuaciones se implementan a través de acciones complementarias, denominadas acciones de cooperación internacional. El objetivo de estas ayudas es aumentar la visibilidad de la ciencia y la tecnología españolas en el ámbito internacional, o financiar acciones de política científica de carácter internacional de especial urgencia e interés. Las modalidades de actuaciones objeto de esta convocatoria son:

a) Modalidad ACI-COMITÉS: Actuaciones de apoyo al funcionamiento en España de comités científicos acreditados y de carácter nacional que realicen actividades de representación en relación con organismos, programas, uniones, y comités de ámbito internacional. Las actividades objeto de ayuda estarán relacionadas con la promoción de la internacionalización de la actividad científica española y su contribución será relevante a planes, programas y foros internacionales.

b) Modalidad ACI-PROMOCIONA: Acciones de política científico-tecnológica de carácter internacional, de especial urgencia o interés o que, por su temática u oportunidad, contribuyan a fomentar de manera estratégica la presencia internacional de la ciencia española.

Beneficiaris
Universidades, Centros públicos de I+D. Centros privados de I+D y entidades públicas de I+D sin ánimo de lucro. Centros tecnológicos. Otras entidades público/privadas sin ánimo de lucro como fundaciones, asociaciones u otras entidades no lucrativas, con personalidad jurídica propia, con capacidad y actividad en proyectos o actuaciones de investigación científica y desarrollo tecnológico.
Òrgan instructor
Dirección General de Investigación Científica y Técnica
Tipus de finançament
Subvención
Tipus de resolució de la convocatòria
Competitiva
Informació de contacte

Información y Atención al Ciudadano

Síguenos en ...

© 2020 Ministeri de Ciència i Innovació