Zientzia, Berrikuntza eta Unibertsitate Ministerio

Distinción “Ciudad de la Ciencia y la Innovación”. Convocatoria de renovación de la distinción

Programa de Actuación Anual 2020


Izenburua
Distinción Ciudad de la Ciencia y la Innovación
Estado de la convocatoria

Itxita

Eskaera egiteko epeak
  • 01/12/2020-11/02/2021
Deskribapen orokorra

La distinción «Ciudad de la Ciencia y la Innovación» se otorga a las ciudades que se distinguen en el apoyo a la innovación en sus territorios, definiendo políticas, potenciando estructuras, instituciones y empresas locales con un fuerte componente científico, tecnológico e innovador. La distinción se otorga por un plazo de tres años transcurridos los cuales se debe proceder a su renovación.

Habiéndose cumplido ya tres años desde la concesión de la distinción o renovación de esta para algunas ciudades, procede convocar la renovación y establecer los criterios que se aplicarán para mantener la permanencia en la Red Innpulso.

Las ciudades candidatas deberán presentar una memoria descriptiva de la candidatura, elaborada conforme a las directrices establecidas en el anexo de la convocatoria. Se expondrán las actividades que avalen o muestren la política de apoyo a la innovación realizada desde la concesión o renovación de la distinción hasta la actualidad, el análisis del cumplimiento y vigencia si procede de los programas que dieron lugar a la concesión o renovación de la distinción, la participación por parte del ayuntamiento en las actividades y reuniones de la Red Innpulso. Así como los planes y actuaciones en materia de innovación, previstas para el periodo 2020-2022.

Onuradunak

Esta convocatoria de renovación está dirigida a las ciudades que recibieron la distinción por Resolución de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, de 17 de octubre de 2014, y para las ciudades que obtuvieron la distinción en el año 2011 y la renovaron en 2015 por Resolución de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, de 6 de noviembre de 2015.

Consecuentemente las ciudades a las que va dirigida la presente convocatoria de renovación son:

Primera renovación: Alcalá de Henares, Ávila, Alzira, Logroño, Mataró, Molina de Segura, Ontinyent, Oviedo, Palencia, Pamplona, Riveira, Sabadell, San Cristóbal de La Laguna, Sant Feliu de Llobregat y Santiago de Compostela.

Segunda renovación: Abanto-Zierbena, Alcoi, Barakaldo, Bilbao, Burgos, Ejea De Los Caballeros, Etxebarri, Gotarrendura, Lleida, Los Santos De Maimona, Madrid, Málaga, Móstoles y Vila-Real.

Organo Instruktorea
Secretaria General de Innovacion
Órgano de seguimiento científico-técnico
Subdirección General de Fomento de la Innovación
Deialdiaren ebazpen mota
Concurrencia competitiva
Harremanetarako informazioa

Correo electrónico: sgfomentoinnovacion@ciencia.gob.es

Información y Atención al Ciudadano

Aurreko eta ondorengo deialdiak

Síguenos en ...

© 2020 Zientzia eta Berrikuntza Ministerioa