Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Renovación de convenios entre el MCIU y las entidades colaboradoras


De haber habido cambios en el representante legal o el delegado, las entidades colaboradoras deberán enviar los formularios correspondientes antes del 20 de diciembre.

Título
Universidades y entidades del mundo universitario
Estado de la convocatoria

Cerrada

Plazos de solicitud
  • 16/12/2019-20/12/2019
Descripción general

Atendiendo a la Orden CNU/695/2019, de 20 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas en el marco del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017/2020 destinadas a personas físicas y organismos de investigación y de difusión de conocimientos (publicada en el B.O.E. de 25 de junio), se va a proceder a la renovación de todos los convenios suscritos entre el Ministerio y las entidades colaboradoras que se encuentren en vigor actualmente.

Dicha tramitación va a comenzar en enero de 2020, a través de la aplicación de la Sede Electrónica de nuesttro Ministerio, lo que conlleva que las entidades deben tener actualizados los datos de la persona firmante de los convenios como Representante Legal de su entidad.

Para ello, las entidades colaboradoras deberán llevar a cabo las siguientes acciones:

1.- La cumplimentación y firma del FORMULARIO DE ALTA DE REPRESENTANTE LEGAL, de no encontrarse actualizada dicha información en la Sede Electrónica del Ministerio.

2.- En caso de que resulte necesario que una persona adicional mantenga el acceso a las mismas acciones que el Representante Legal, existe la figura del usuario con categoría de “DELEGADO”. Para realizar el nombramiento como usuario con dicha categoría deben cumplimentar y firmar el FORMULARIO DE ALTA DE DELEGADO.

Les recordamos que las acciones que el representante legal puede llevar a cabo son: la capacidad de firmar, así como gestionar los permisos de todos los usuarios de su organismo y dar altas y bajas como considere oportuno para llevar a cabo los distintos trámites.

3.- En TODAS las entidades colaboradoras, el Representante Legal o el Delegado de cada una de ellas, deben ACTUALIZAR LOS DATOS de los usuarios con categoría de “RESPONSABLE” que gestionan los distintos programas, borrando los que ya no estén activos.

Deben remitir los citados formularios antes del viernes 20 de diciembre a la siguiente dirección de correo electrónico: convenios.ayudas@ciencia.gob.es.

Objetivos específicos y actividades que se financian
Para la formalización de nuevos convenios entre el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y las entidades colaboradoras en los programas gestionados por este Ministerio pertenecientes al Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017/2020

Información

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