Ministry of Science, Innovation and Universities

Acciones de programación conjunta internacional 2015

Programa de Actuación Anual 2015


Name
National Programme for Research Aimed at the Challenges of Society
Call status

Closed

Application deadlines
  • 24/06/2015-21/07/2015
General description

Con el fin de abordar los retos globales de manera conjunta, haciendo un uso racional de los recursos disponibles y evitando duplicidades a nivel europeo e internacional, España, a través del Ministerio de Economía y Competitividad, participa en consorcios transnacionales, tanto en el Espacio Europeo de Investigación como en el ámbito internacional, mediante la firma de acuerdos y memorandos de entendimiento, en los que se compromete a apoyar proyectos colaborativos relevantes, con participación de equipos de investigación españoles junto con grupos de otros países.

Specific goals and activities financed
Esta actuación tiene por objeto la financiación de proyectos de investigación colaborativa de dimensión europea e internacional. Se pretende financiar la parte española de proyectos colaborativos que hayan concurrido a convocatorias internacionales conjuntas, en áreas temáticas específicas, y que demuestren un valor añadido de la colaboración internacional a la hora de enfrentarse a los retos de la sociedad. Estas ayudas estarán destinadas a financiar los gastos de personal, pequeño equipamiento, materiales y otros gastos relacionados con los objetivos del proyecto.
Budget
€ 10.000.000,00
Beneficiaries
Entidades públicas sin ánimo de lucro con capacidad y competencia demostrada para realizar proyectos de I+D que supongan un avance significativo del conocimiento, como se puede leer el artículo 4 de la convocatoria.
Instructor Entity
Subdirección General de Proyectos Internacionales
Type of financing
Grant
Rules of the call
Competitive tender
Contact information

Justificación económica: justieco@aei.gob.es

Solicitud e instrucción: apcin.solicitud@aei.gob.es

Seguimiento: apcin.seg@aei.gob.es

Información y Atención al Ciudadano

Síguenos en ...

© 2020 Ministry of Science and Innovation