Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

07 de abril de 2016

Publicada la convocatoria 'EMPLEA 2016'

La Secretaría de Estado de I+D+i ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el extracto de las resolución por la que se aprueba la convocatoria EMPLEA 2016.

Incluida en el Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, la convocatoria EMPLEA 2016 financiará con 6 millones de euros en forma de subvención la contratación a tiempo completo de titulados universitarios y titulados en formación profesional de grado superior por pequeñas y medianas empresas que realicen o quieran realizar actividades de I+D+I.

El objeto de estas ayudas es la incentivación del desarrollo de actividades de I+D+I en las pequeñas y medianas empresas y la creación de empleo de calidad para los tecnólogos que realicen estas tareas, a quienes se proporciona una experiencia profesional que debe redundar en el incremento de su empleabilidad.

El documento completo de la convocatoria se puede encontrar en el enlace a la URL de la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS): Localizador ID - 302602.

Esta forma de publicación constituye una novedad en la presente convocatoria, debido a la modificación del artículo 20 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones, de 17 de noviembre, que ha entrado en vigor el 1 de enero de 2016. Desde esa fecha no se publicarán las convocatorias a texto completo en el Apartado III de Otras Disposiciones del BOE, sino sólo un extracto de las mismas en la Sección V.B de Anuncios – Otros Anuncios Oficiales. En dicho extracto se recoge el número de identificador y la URL de acceso a la BDNS.

El plazo de presentación de solicitudes de ayudas se iniciará el día 14 de abril de 2016, a las 10,00 horas (hora peninsular), y finalizará el día 4 de mayo de 2016, a las 15,00 horas (hora peninsular).

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Información

Síguenos en ...

© 2020 Ministerio de Ciencia e Innovación