Ministeri de Ciència, Innovació i Universitats

Ets a:

Convocatoria de la ERANET CHIST-ERA 2020

España, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), participa en la convocatoria de proyectos de investigación transnacionales sobre ciencias y tecnologías de la información y de las comunicaciones, en el marco de la red europea de investigación ERA-NET CHIST-ERA: “European Coordinated Research on Long-term Challenges in Information and Communication Sciences & Technologies ERA-NET”.

La ERANET CHIST-ERA ha publicado una convocatoria para proyectos de investigación transnacionales para las siguientes temáticas:

  • Advanced Brain-Computer Interfaces for Novel Interactions (BCI)
  • Towards Sustainable ICT (S-ICT)

La AEI financiará a las entidades elegibles españolas que participen en los proyectos aprobados en la convocatoria transnacional, de acuerdo con el anexo nacional, mediante la convocatoria de Programación Conjunta Internacional o equivalente.

Se invita a los investigadores que lo deseen a participar en esta convocatoria, coordinando o formando parte de consorcios transnacionales. Es importante consultar el anexo nacional correspondiente, ya que puede haber incompatibilidades con otras convocatorias.

El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo 1 de marzo de 2021.

Más información disponible en la página web de la iniciativa

Se llevará a cabo un webinario sobre la Convocatoria 2020 el próximo 22/2. El webminario incluirá una sección para preguntas de última hora.

Contacto para entidades españolas: era-ict@aei.gob.es

Teléfono: +34 916038876

 

COMPARTEIX AQUEST CONTINGUT

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2020 Ministeri de Ciència i Innovació