Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Estás en:

18 de diciembre de 2014

Convocatoria de proyectos de investigación de SOLAR ERA-NET en el campo de la generación de electricidad solar

SOLAR-ERA.NET contibuirá al logro de los objetivos de la Iniciativa de la Industria Solar Europea (SEII) llevando a cabo las acciones de coordinación y apoyo para la implementación del SEII entre los programas nacionales y regionales de IDT e innovación.

La Subdirección General de Proyectos Internacionales anuncia una nueva convocatoria dentro de SOLAR ERA-NET orientada a la financiación de proyectos de  investigación en las áreas de Energía fotovoltaica (PV) y de Energía solar concentrada (CSP).

Se pretende la presentación de propuestas de proyectos innovadores  a nivel transnacional entre diferentes países europeos para contribuir al fortalecimiento de la posición competitiva de la industria de la energía solar en Europa.

El plazo para que los consorcios transnacionales presenten las solicitudes de las propuestas para participar en esta convocatoria conjunta “SOLAR ERA-NET” concluye el próximo 27 de Marzo de 2015.

Toda la información necesaria para participar y las condiciones nacionales de financiación se pueden consultar en la parte derecha de la página.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2020 Ministerio de Ciencia e Innovación