Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Estás en:

28 de septiembre de 2015

El Ministerio de Economía y Competitividad organiza la jornada “Actividades y Oportunidades de Colaboración con el Centro Común de Investigación Europeo”

El Ministerio de Economía y Competitividad organiza en su sede el próximo 7 de octubre una jornada informativa que bajo el título “Actividades y Oportunidades de Colaboración con el Centro Común de Investigación Europeo” explorará las posibilidades de colaboración bilateral con la comunidad científica y tecnológica española para presentar propuestas conjuntas en Horizonte2020.

El Centro Común de Investigación Europeo (JRC, en sus siglas en inglés) es el servicio de investigación de la Comisión Europea que aborda los retos sociales y estimula la innovación mediante el desarrollo de nuevos métodos, herramientas y normas. Las posibilidades de colaboración con la comunidad científica y tecnológica española incluyen investigaciones y publicaciones conjuntas, intercambio de información y personal, y realización de eventos y conferencias. Las áreas científicas en las que desarrolla sus actividades comprenden la Agricultura y seguridad alimentaria; Unión económica y monetaria; Energía y transporte; Medio Ambiente y Cambio Climático; Salud y protección del consumidor; Sociedad de la Información; Innovación y crecimiento, Protección y seguridad nuclear y no nuclear; Normas y estándares.

La jornada tendrá lugar en el Salón de Actos del Ministerio de Economía y Competitividad y la fecha límite para inscribirse es el 2 de octubre de 2015.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2020 Ministerio de Ciencia e Innovación