Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Estás en:

07 de septiembre de 2020

La Agencia Estatal de Investigación ha publicado información adicional de los proyectos concedidos en la convocatoria 2019 de «Proyectos de I+D+i»

La Agencia Estatal de Investigación publicó el 1 de septiembre en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación la resolución de concesión de ayudas de la convocatoria 2019 de Proyectos de I+D+i correspondientes a los Programas Estatales de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+i y de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

Ahora, la Agencia Estatal de Investigación ha publicado en su página web información científica adicional a los datos generales ya publicados en la resolución de concesión indicada anteriormente. Con esta iniciativa pretendemos dar difusión a todos los proyectos de los centros de I+D+i de nuestro país y transparencia en las actuaciones de la Agencia.

Se incluyen datos tan relevantes como el título de cada proyecto, el título de los proyectos coordinados, el resumen (de cada proyecto y de los coordinados) y las palabras clave, tanto en español como en inglés.

Asimismo, también se ha incluido información sobre la provincia del centro, la modalidad y el tipo de cada proyecto.

Esta información se encuentra dentro del apartado "Resolución de concesión" en la página de la convocatoria.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2020 Ministerio de Ciencia e Innovación