Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Hay 10 contenidos relacionados con la etiqueta "Tecnología Singular"

Página 1 de 2

  1. 2 
  2. Siguiente 
Las actividades de las Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares de España en la lucha contra COVID-19

Como resultado de las actividades que está desarrollando el personal propio de las Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares (ICTS) de nuestro país en colaboración con diversas entidades, se recoge a continuación una muestra de los proyectos de I+D+i y otras actividades relacionadas con COVID-19 que se vienen desarrollando en sus instalaciones.

Inauguración de un nuevo Supercomputador en Extremadura, LUSITANIA III

El pasado viernes 21 de febrero fue inaugurado LUSITANIA III, un nuevo supercomputador en el Centro de Procesamiento de Datos de CénitS. El evento tuvo lugar en la sede social de la Fundación COMPUTAEX en Cáceres

Gran presencia de las Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares en la novena edición del foro Transfiere

Como cada año el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, “Transfiere” se ha celebrado en Málaga, también han estado presentes en esta edición las Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares (ICTS).

“El Universo en 56 colores: ciencia con los primeros datos de J-PAS”

Teruel acoge la reunión científica internacional de la Red de Infraestructuras de Astronomía para presentar los primeros datos públicos del proyecto J-PAS tomados con el Telescopio JST/T250 del Observatorio Astrofísico de Javalambre.

El Centro Nacional de Aceleradores actualizará el equipamiento asociado a sus instalaciones con cofinanciación de fondos FEDER

El pasado 22 de octubre se constituyó la Comisión de Seguimiento del convenio firmado el 28 de agosto por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y la Universidad de Sevilla para la ejecución de un proyecto dirigido a mejorar el equipamiento asociado a las instalaciones del Centro Nacional de Aceleradores (CNA).

Página 1 de 2

  1. 2 
  2. Siguiente 

Síguenos en ...

© 2020 Ministerio de Ciencia e Innovación