Entidades Adscritas a la Secretaría General de Investigación

Adscritas al Ministerio de Ciencia e Innovación, a través de la Secretaría General de Investigación, se encuentran la Agencia Estatal de Investigación y la Fundación para la Ciencia y la Tecnología.

Entidades Adscritas a la Secretaría General de Innovación

Adscrita al Ministerio de Ciencia e Innovación, a través de la Secretaría General de Innovación, se encuentra la Entidad Pública Empresarial Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), cuya presidencia ostenta la persona titular de la Secretaría General de Innovación.

Museos

El Ministerio de Ciencia e Innovación cuenta con una amplia red de museos y otros espacios para la divulgación científica, que dedican su actividad a promover la cultura y el conocimiento científico entre la sociedad.

En su programación se incluyen exposiciones, actos, talleres, espacios interactivos o proyectos educativos, entre otros.

Instituto de España y Reales Academias

El Instituto de España reúne a las Reales Academias de ámbito nacional para la coordinación de las funciones que deban ejercer en común.

Centros de pensamiento, de cultura y de investigación avanzada, libre y sosegada. Sus valores esenciales son la categoría de sus miembros y su estabilidad e independencia frente a intereses económicos o políticos.

Actualmente lo forman un total de 10 Reales Academias

Seleccione el tipo de error que desea reportar

  • Si ha detectado que uno de los enlaces no lleva a ninguna página...

  • Si ha detectado un error de URL en un enlace...

  • Si ha detectado un error en el contenido...

  • Si ha detectado que el contenido no se muestra...

  • Si la información no le ha sido de utilidad...