Aviso

El próximo calendario de cita previa para el Registro General del Ministerio de Ciencia e Innovación se publicará a lo largo del día 28 de octubre de 2021, para las citas comprendidas entre el 2 y el 12 de noviembre de 2021.

El Registro General del Ministerio de Ciencia e Innovación se encuentra situado en el Paseo de la Castellana 162, 28046 Madrid.

Debido a la emergencia sanitaria, y hasta nuevo aviso, el horario de atención del registro es de lunes a viernes de 9.00 a 14.20 horas (última cita 14.00 h). Sábados CERRADO. SE ATIENDE CON CITA PREVIA.

En las instalaciones del Registro General no se presta el servicio de información y atención presencial. Cualquier solicitud de información deberá realizarla a través de los canales telefónico y escrito que el Ministerio pone a su disposición.

Cita Previa

El Registro General atiende con cita previa​​​​​ ​​​​​​​CITA PREVIA cita previa

Si no dispone de cita libre en el Registro de Ciencia e Innovación puede dirigirse a los siguientes registros que se encuentran en el mismo edificio: 

Solo podrá concertar una cita para el mismo DNI/Pasaporte/NIE. 

En cada cita para el Registro General del MCIN se realizará un máximo de dos trámites relacionados con la persona citada o la representada. 

Si es persona jurídica, debe presentar sus escritos telemáticamente a través del Registro Electrónico Común, al ser sujeto obligado por la Ley 39/2015 (art. 14).

Presencial

Podrá presentar en el Registro General una Instancia Genérica descargándose el formulario de Instancia Genérica. 

Si la persona que realiza la instancia o solicitud en el Registro actúa como representante del interesado, deberá acreditarse mediante cualquier medio válido en Derecho que deje constancia fidedigna de su existencia o mediante autorización firmada por el interesado, acompañada de las copias de los DNI/NIE/Pasaporte del representado y del representante. 

Si lo desea, también podrá descargarse el formulario de representación. 

  • Toda la documentación deberá de entregarse en formato A4, o menor, y sin grapar o encuadernar.

Registro Electrónico Común (REC)

Puede presentar también sus solicitudes, escritos o documentos dirigidos al Ministerio de Ciencia e Innovación utilizando el Registro Electrónico Común (REC), facilitando así sus gestiones con el Registro. Para el acceso al Registro Electrónico de la AGE es necesario disponer de un certificado digital o  Cl@ve.

Si es persona jurídica, es sujeto obligado, Ley 39/2015 (art. 14), para presentar sus escritos telemáticamente a través del REC.

Seleccione o tipo de erro que desexa reportar

  • Se detectou que unha das ligazóns non leva a ningunha páxina...

  • Se detectou un erro de URL nunha ligazón...

  • Se detectou un erro no contido...

  • Se detectou que o contido non se mostra...

  • Se a información non lle foi de utilidade...