Premio Nacional de Innovación a la «Trayectoria Innovadora»

“La innovación es una actitud ante la vida. Es como ser inquieto, creativo, curioso…”

Ignacio Sánchez Galán ha desempeñado una labor pionera en la implementación de las energías renovables en nuestro país, posicionando la industria eléctrica española entre las más competitivas y punteras del mundo: “La innovación es una actitud ante la vida, es como ser inquieto, creativo, curioso…”, afirma.

Presidente y consejero delegado de Iberdrola y presidente de las sociedades Grupo Iberdrola en el Reino Unido (ScottishPower), en los Estados Unidos (Avangrid) y en Brasil (Neoenergia), considera que “la innovación es estar permanentemente observando a nuestro alrededor y viendo que las cosas se pueden hacer de otra manera, o hacerse mejor”.

Para Sánchez Galán, la innovación abarca áreas como la formalización del trabajo, procesos, gestión de recursos humanos o desarrollo y formación, entre otras, reafirmando así su convicción en el valor de las personas. “El ser humano es el factor más importante de la actividad económica, y si a las personas no se les inyecta ilusión, optimismo, y se refuerzan sus capacidades, no se consiguen nunca las metas”, afirma el directivo.

Seleccione o tipo de erro que desexa reportar

  • Se detectou que unha das ligazóns non leva a ningunha páxina...

  • Se detectou un erro de URL nunha ligazón...

  • Se detectou un erro no contido...

  • Se detectou que o contido non se mostra...

  • Se a información non lle foi de utilidade...