Premio Nacional de Innovación «Trayectoria Innovadora»

Por su larga trayectoria en todas las facetas y ámbitos del ciclo de la Innovación y, en definitiva, por haber liderado, cuando era tremendamente complicado en España, la arriesgada batalla de la Innovación.

Francisco Marín, conocido en el mundillo de la I+D+I como “Paco”, ha combinado en su ya larga trayectoria profesional varias apuestas bien definidas: la tecnología como creación de valor, la empresa como generación de riqueza y el asociacionismo como agente movilizador de una sociedad avanzada. 

En cada uno de esos vectores ha tratado de actuar de forma creativa, creando productos tecnológicos de éxito mundiales, empresas fuertemente internacionalizadas y asociaciones reputadas como el Foro de Empresas Innovadoras. Hoy en día continua con esas actividades como promotor de fondos de Venture Capital, vicepresidente de la Comisión de I+D+I de CEOE y miembro honorario de COTEC. Todo ello en el empeño de que España se sume al grupo de países líderes en la generación de sociedades más prosperas, basándose en la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Seleccione el tipus d’error que vol informar

  • Si ha detectat que un dels enllaços no porta a cap pàgina...

  • Si ha detectat un error d’URL en un enllaç...

  • Si ha detectat un error en el contingut...

  • Si ha detectat que el contingut no es mostra...

  • Si la informació no li ha sigut d’utilitat...