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Personal laboral fijo de personas con discapacidad, para los grupos M3, M2, M1, E2, 1G, 2G,3G y 4G, sujetos al IV CCU

Tramitación

Año: 2025

Fecha de publicación: enero 2025

Plazos de Solicitud: Comienzo: 22/01/25 - Fin: 18/02/25

Sistema de provisión: Acceso Libre

Personal: Personal laboral

Proceso selectivo

Se convoca proceso selectivo para cubrir 110 plazas, por el sistema general de acceso libre para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

Distribuidas de la siguiente forma:

  • CSIC: 94 plazas
  • CIEMAT: 10 plazas
  • ISCIII: 6 plazas

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso.

Más información en:

Por Resolución de 26 de diciembre de 2024, de la Subsecretaría, por la que se convocan, por el sistema de concurso, plazas reservadas para personas con discapacidad, para la contratación de personal laboral fijo de los grupos profesionales M3, M2, M1, E2, 1G, 2G, 3G y 4G, sujetos al IV Convenio colectivo único de la Administración General del Estado, en el marco de estabilización de empleo temporal, en la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas e Instituto de Salud Carlos III.

Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial, al que se accederá, con carácter general, a través del Punto de Acceso General en la siguiente URL: https://ips.redsara.es.

Las solicitudes se presentarán por vía electrónica.

La presentación de la solicitud por vía electrónica se realizará haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos Pruebas Selectivas del punto de Acceso General (https://ips.redsara.es), siguiendo las instrucciones que se le indiquen, siendo necesario identificarse mediante la plataforma de identificación y firma electrónica Cl@ve, en cualquiera de sus modalidades.

La presentación por esta vía permitirá:

  • La inscripción en línea del modelo oficial.
  • Anexar documentos a la solicitud.
  • El registro electrónico de la solicitud.
  • La subsanación, en su caso, de la solicitud durante el plazo otorgado a estos efectos, permitiendo completar o modificar los datos que fueran erróneos, y/o adjuntar a través de IPS la documentación que se requiera para legitimar la subsanación
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Contacto y enlaces de interés

Recursos Humanos ISCIII

personaloposiciones@isciii.es

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