Aviso

21 de marzo de 2023

El plazo de solicitud finalizará el día 17 de abril y no el día 15 de abril de 2023, ya que el sábado se considera día inhábil

Logotipo de Ciencia e Innovación

Evaluación por méritos investigadores o de transferencia de conocimiento. Quinquenios 2022

Cerrada

Ministerio de Ciencia e Innovación (MCIN)

Año: 2022

Fecha de publicación: marzo 2023

Plazos de Solicitud: Comienzo: 9/03/23 - Fin: 17/04/23

Plan estratégico: Premios y Reconocimientos

Órgano instructor: Comisión Evaluadora del Desempeño de la Actividad Científico-Tecnológica

Evaluación de los méritos investigadores o de transferencia de conocimiento del personal investigador funcionario de las escalas científicas de los Organismos Públicos de Investigación de la Administración General del Estado prevista en el artículo 25 de Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación

El personal investigador funcionario de las escalas científicas de los Organismos Públicos de Investigación de la Administración General del Estado:

  1. Profesorado de Investigación
  2. Personal Investigador Científico
  3. Personal Científico Titular

Orden CIN/229/2023, de 8 de marzo, por la que se convoca la evaluación de los méritos investigadores del personal investigador funcionario de las escalas científicas de los Organismos Públicos de Investigación de la Administración General del Estado, por la actividad realizada hasta el 31 de diciembre de 2022.

La cumplimentación y envío telemático de las solicitudes deberá realizarse obligatoriamente a través de los medios electrónicos habilitados en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación (ciencia.sede.gob.es).

El plazo de presentación de las solicitudes se iniciará el 9 de marzo de 2023 y finalizará el 17 de abril de 2023.

icono-contacto

Comisión Evaluadora del Desempeño de la Actividad Científico-Tecnológica (CEDACT)

cedact@ciencia.gob.es

Consultas sobre incidencias informáticas

Formulario de consultas informáticas

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. División de Atención al Ciudadano y Publicaciones. P.º de la Castellana, 162, 28046 Madrid
DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS dpd@ciencia.gob.es
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO Gestionar la comunicación e información con la ciudadanía.
BASE JURÍDICA Artículo 6.1.a) del RGPD: El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
DERECHOS RECONOCIDOS Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento, a través del Procedimiento de ejercicio derechos datos personales (CIENCIA - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ) disponible en la sede electrónica del Ministerio. Si considera que no se han tratado sus datos personales de acuerdo con la normativa, puede dirigirse al Delegado de Protección de Datos o bien presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (Agencia Española de Protección de Datos | AEPD ).
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar información adicional en la Política de privacidad y protección de datos de la página web del Ministerio.