Logotipo de Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Evaluación por méritos investigadores o de transferencia de conocimiento. Quinquenios 2023

Cerrada

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MICIU)

Año: 2023

Fecha de publicación: febrero 2024

Plazos de Solicitud: Comienzo: 2/02/24 - Fin: 4/03/24

Plan estratégico: Premios y Reconocimientos

Órgano instructor: Comisión Evaluadora del Desempeño de la Actividad Científico-Tecnológica (CEDACT)

Evaluación de los méritos investigadores o de transferencia del conocimiento prevista en el artículo 25.5 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, modificada por la Ley 17/2022, de 5 de septiembre.

El personal investigador funcionario de las escalas científicas de los Organismos Públicos de Investigación de la Administración General del Estado:

a) Profesorado de Investigación de Organismos Públicos de Investigación.

b) Personal Investigador Científico de Organismos Públicos de Investigación.

c) Personal Científico Titular de Organismos Públicos de Investigación.

Las personas interesadas deberán cumplimentar el formulario disponible a estos efectos en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (https://ciencia.sede.gob.es: Procedimientos, apartado Ciencia e Innovación), y presentarlo, con carácter obligatorio, haciendo uso de la firma electrónica a través del Registro Electrónico del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades o bien accediendo a dicho Registro Electrónico desde el siguiente enlace: https://aplicaciones.ciencia.gob.es/firmarsolicitud.

Las personas interesadas dispondrán, para la presentación de sus solicitudes de evaluación, de un plazo de un mes a computar desde la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

icono-contacto

Comisión Evaluadora del Desempeño de la Actividad Científico-Tecnológica (CEDACT)

cedact@ciencia.gob.es

Consultas sobre incidencias informáticas

Formulario de consultas informáticas