Evaluación por méritos investigadores o de transferencia de conocimiento. Quinquenios 2023
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MICIU)
Año: 2023
Fecha de publicación: febrero 2024
Plazos de Solicitud: Comienzo: 2/02/24 - Fin: 4/03/24
Plan estratégico: Premios y Reconocimientos
Órgano instructor: Comisión Evaluadora del Desempeño de la Actividad Científico-Tecnológica (CEDACT)
Evaluación de los méritos investigadores o de transferencia del conocimiento prevista en el artículo 25.5 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, modificada por la Ley 17/2022, de 5 de septiembre.
El personal investigador funcionario de las escalas científicas de los Organismos Públicos de Investigación de la Administración General del Estado:
a) Profesorado de Investigación de Organismos Públicos de Investigación.
b) Personal Investigador Científico de Organismos Públicos de Investigación.
c) Personal Científico Titular de Organismos Públicos de Investigación.
Orden CNU/70/2024, de 26 de enero, por la que se convoca la evaluación por los méritos investigadores o de transferencia del conocimiento del personal investigador funcionario de las escalas científicas de los Organismos Públicos de Investigación de la Administración General del Estado por la actividad realizada hasta el 31 de diciembre de 2023.
-
Resolución por la que se amplía el plazo de resolución de la evaluación por los méritos investigadores o de transferencia del conocimiento del personal investigador funcionario de las escalas científicas de los Organismos Públicos de Investigación de la Administración General del Estado por la actividad realizada hasta el 31 de diciembre de 2023, convocada por Orden CIU/70/2024, de 26 de enero
PDF (ES) (265 KB) -
Orden CNU/70/2024, por la que se convoca la evaluación por los méritos investigadores o de transferencia del conocimiento del personal investigador funcionario de las escalas científicas de los OPI por actividad realizada hasta el 31 de diciembre de 2023
PDF (ES) (211 KB) -
Criterios específicos
PDF (ES) (181 KB) -
Preguntas frecuentes
PDF (ES) (228 KB)
Las personas interesadas deberán cumplimentar el formulario disponible a estos efectos en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (https://ciencia.sede.gob.es: Procedimientos, apartado Ciencia e Innovación), y presentarlo, con carácter obligatorio, haciendo uso de la firma electrónica a través del Registro Electrónico del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades o bien accediendo a dicho Registro Electrónico desde el siguiente enlace: https://aplicaciones.ciencia.gob.es/firmarsolicitud.
Las personas interesadas dispondrán, para la presentación de sus solicitudes de evaluación, de un plazo de un mes a computar desde la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Comisión Evaluadora del Desempeño de la Actividad Científico-Tecnológica (CEDACT)