Comisión Interministerial para la incorporación de criterios de innovación en la contratación pública
La Comisión Interministerial para la incorporación de criterios de innovación en la contratación pública (CI2CP) es un órgano colegiado adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, a través de la secretaría General de Innovación.
Tiene como fin garantizar la coordinación de la Administración General del Estado, sus organismos y entidades de derecho público y los servicios comunes y las entidades gestoras de la Seguridad Social, en la incorporación y el uso de criterios de innovación en la contratación pública.
En particular, la comisión promoverá la consideración de la innovación en todas las fases de los expedientes de contratación, difundirá las mejores prácticas administrativas, y evaluará las técnicas y opciones de promover la innovación de la normativa vigente al objeto de impulsar criterios de forma proactiva que permitan una compra pública innovadora, y en su caso, estudiar la necesidad de posibles mejoras en el marco normativo de la compra pública innovadora.
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Real Decreto 364/2024, de 9 de abril, por el que se crea la Comisión Interministerial para la incorporación de criterios de innovación en la contratación pública y se regula el Plan para la Innovación en la Contratación Pública
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Composición de la Comisión Interministerial para la incorporación de Criterios de Innovación en la Contratación Pública (CI2CP)
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